Hola el 25 de abril di de baja mi línea porque me robaron el teléfono y ese mismo día desactive mi línea. Me dijeron que pasado 90 días ya no se puede hacer nada. Mi pregunta es, ¿si puedo activarla vía web o solamente se puede hacer en físico y si pasan los 90 días tengo posibilidades de recuperar ese número con mi DNI?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Seb
Amigo, te comento que podrás re activar tu servicio siempre y cuando no hayan pasado más de 90 días desde que solicitaste la baja.
Por otro lado, solo será posible hacer si es que no tienen ninguna deuda pendiente en tu facturación.
Puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, @Seb
Amigo, te comento que podrás re activar tu servicio siempre y cuando no hayan pasado más de 90 días desde que solicitaste la baja.
Por otro lado, solo será posible hacer si es que no tienen ninguna deuda pendiente en tu facturación.
Puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
hola
y hay alguna manera de activarla llamada a lineaClaro? cuando entro a miclaro via web...me sale que sigue activo mi numero
hola @Seb tendrias que llamar al *200 y alli solicitar una reposicion de chip y alli descargar la app de autogestion.
Si la informacion te ayudo, no olvides marcar mi respuesta como solucion.
Ok descargare ese app
entonces me la traeran a mi domicilio
Estimados yo compre un chip y cuando trato de activar con el chip con el APP cuando llego a la toma de foto del pulgar, me sale un mensaje de error que no se ubica mi huella digital en la Reniec alguien sabe a que numero debo llamar para que me ayuden.