Seb
Seb
Seb
Profesional
7
24-05-2019
0
1
Profesional
Profesional

¿Se puede activar mi línea por la web?

Hola el 25 de abril di de baja mi línea porque me robaron el teléfono y ese mismo día desactive mi línea. Me dijeron que pasado 90 días ya no se puede hacer nada. Mi pregunta es, ¿si puedo activarla vía web o solamente se puede hacer en físico y si pasan los 90 días tengo posibilidades de recuperar ese número con mi DNI?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Activar mi linea via web... se puede?

Hola, @Seb 

 

Amigo, te comento que podrás re activar tu servicio siempre y cuando no hayan pasado más de 90 días desde que solicitaste la baja.

 

Por otro lado, solo será posible hacer si es que no tienen ninguna deuda pendiente en tu facturación.

 

Puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Activar mi linea via web... se puede?

Hola, @Seb 

 

Amigo, te comento que podrás re activar tu servicio siempre y cuando no hayan pasado más de 90 días desde que solicitaste la baja.

 

Por otro lado, solo será posible hacer si es que no tienen ninguna deuda pendiente en tu facturación.

 

Puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Seb
Seb
Seb
Profesional
7
24-05-2019
0
1
Profesional
Profesional

Re: Activar mi linea via web... se puede?

hola 

y hay alguna manera de activarla llamada a lineaClaro? cuando entro a miclaro via web...me sale que sigue activo mi numero

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Activar mi linea via web... se puede?

hola @Seb tendrias que llamar al *200 y alli solicitar una reposicion de chip y alli descargar la app de autogestion.

 

activa tu chip 1.JPGactiva tu chip2.JPG

 

Si la informacion te ayudo, no olvides marcar mi respuesta como solucion.

Seb
Seb
Seb
Profesional
7
24-05-2019
0
1
Profesional
Profesional

Re: Activar mi linea via web... se puede?

Ok descargare ese app

entonces me la traeran a mi domicilio

Etiquetas (1)
eap2020
eap2020
eap2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: Activar mi linea via web... se puede?

Estimados yo compre un chip y cuando trato de activar con el chip con el APP cuando llego a la toma de foto del pulgar, me sale un mensaje de error que no se ubica mi huella digital en la Reniec alguien sabe a que numero debo llamar para que me ayuden.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,085 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.