Tengo un Samsung S7 que está como nuevo, tuvo una caída y ya no prendió más. Quería saber si alguien usó el servicio de reparación de equipos celulares.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Sí, Claro tiene su área de soporte técnico. Si el celular lo has comprado en Claro tienes 12 meses de garantía, pero hay ciertas consideraciones que debes tener en cuenta para usar la garantía.
Exclusiones de la garantía:
En este caso, como tu celular se ha caído estarías perdiendo la garantía de Claro, pero tienes la opción de pagar 25 soles por el diagnóstico del problema y después el mismo técnico te indicará el precio por la reparación.
En mi experiencia yo ingresé mi equipo al ST y fue como ir a otros lugares que arreglan celulares, la diferencia es que en mi caso fue gratis porque algo se había desconfigurado.
No te olvides que el área técnica se encuentra en los centros de atención.
Más información sobre el servicio técnico aquí: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Dieguin
Hola hermano,
Sí, Claro tiene su área de soporte técnico. Si el celular lo has comprado en Claro tienes 12 meses de garantía, pero hay ciertas consideraciones que debes tener en cuenta para usar la garantía.
Exclusiones de la garantía:
En este caso, como tu celular se ha caído estarías perdiendo la garantía de Claro, pero tienes la opción de pagar 25 soles por el diagnóstico del problema y después el mismo técnico te indicará el precio por la reparación.
En mi experiencia yo ingresé mi equipo al ST y fue como ir a otros lugares que arreglan celulares, la diferencia es que en mi caso fue gratis porque algo se había desconfigurado.
No te olvides que el área técnica se encuentra en los centros de atención.
Más información sobre el servicio técnico aquí: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Dieguin
¡Gracias Dieguin!!