jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

¿Sabrán si Claro tiene servicio de reparación de celulares, y si alguno lo usó, qué tal les fue?

Tengo un Samsung S7 que está como nuevo, tuvo una caída y ya no prendió más. Quería saber si alguien usó el servicio de reparación de equipos celulares.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Sabran si Claro tiene servicio de reparacion de celulares y si alguno lo uso que tal les fue?

Hola hermano,

 

Sí, Claro tiene su área de soporte técnico. Si el celular lo has comprado en Claro tienes 12 meses de garantía, pero hay ciertas consideraciones que debes tener en cuenta para usar la garantía. 

 

Exclusiones de la garantía:

 

  • Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación
  • Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados
  • Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo
  • Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante
  • IMEI físico no visible o adulterado
  • Bloqueo por robo.

 

En este caso, como tu celular se ha caído estarías perdiendo la garantía de Claro, pero tienes la opción de pagar 25 soles por el diagnóstico del problema y después el mismo técnico te indicará el precio por la reparación.

 

En mi experiencia yo ingresé mi equipo al ST y fue como ir a otros lugares que arreglan celulares, la diferencia es que en mi caso fue gratis porque algo se había desconfigurado.

 

No te olvides que el área técnica se encuentra en los centros de atención.

 

Más información sobre el servicio técnico aquí: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la... 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Sabran si Claro tiene servicio de reparacion de celulares y si alguno lo uso que tal les fue?

Hola hermano,

 

Sí, Claro tiene su área de soporte técnico. Si el celular lo has comprado en Claro tienes 12 meses de garantía, pero hay ciertas consideraciones que debes tener en cuenta para usar la garantía. 

 

Exclusiones de la garantía:

 

  • Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación
  • Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados
  • Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo
  • Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante
  • IMEI físico no visible o adulterado
  • Bloqueo por robo.

 

En este caso, como tu celular se ha caído estarías perdiendo la garantía de Claro, pero tienes la opción de pagar 25 soles por el diagnóstico del problema y después el mismo técnico te indicará el precio por la reparación.

 

En mi experiencia yo ingresé mi equipo al ST y fue como ir a otros lugares que arreglan celulares, la diferencia es que en mi caso fue gratis porque algo se había desconfigurado.

 

No te olvides que el área técnica se encuentra en los centros de atención.

 

Más información sobre el servicio técnico aquí: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la... 

 

Dieguin

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: ¿Sabran si Claro tiene servicio de reparacion de celulares y si alguno lo uso que tal les fue?

¡Gracias Dieguin!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,466 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.