zBilly08
zBilly08
zBilly08
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-04-2021
0
0
Principiante

Renovación de equipo

Buen día, Comunidad, quisiera hacerles unas cuantas preguntas.

 


1.- Llevo casi dos años en claro, pero hasta la fecha no me da la opción de renovar equipo postpago. ¿A qué se debe eso? Ya que en el app Mi Claro no me aparece nada de fecha de renovación.

2.- Viendo la página de Claro, vi unos equipos en renovación y al querer cotizar uno en un plan elegido, me da la opción de pagar la cuota inicial. Mi pregunta es, ¿si pago la cuota inicial online, quiere decir que el equipo me llegará?

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: RENOVACION DE EQUIPO

Hola @zBilly08, ¿qué tal?

 

Hay muchos factores que no te permiten renovar, pero por el período que llevas tienes que ver si pasa algo con tu documento. En mi caso cuando actualicé mis datos no podía renovar y decidí entrar como cliente nuevo y al 3er mes pude renovar en una línea y al 1er mes en la otra. Eso pasó porque de pasaporte pase a C.E

 

Ahora bien, hay otros factores importantes como por ejemplo tu comportamiento de pág. y que no te corten la línea muy seguida, es más si es posible nunca tener este tipo de cortes, mucho mejor.

 

En cuanto a tu última pregunta es no, todo es online, pero es el asesor de la Tienda Claro el encargado de evaluarte y ver si procede, si no procede te devuelven el monto pagado.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: RENOVACION DE EQUIPO

¡Hola!!

Si ya cumpliste tu contrato podrías renovar, pero recuerda que está sujeta a evaluación crediticia quizás se deba a eso y no puedas a acceder a renovar plan más equipo para que te puedan ayudar comunícate al ClaroBot o al 080000200 y así te puedan a evaluar.

 

¡Saludos!!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: RENOVACION DE EQUIPO

Hola,

 

1.- Llevo casi dos años en claro, pero hasta la fecha no me da la opción de renovar equipo postpago. ¿A qué se debe eso? Ya que en el app Mi Claro no me aparece nada de fecha de renovación.

 

Entonces comunícate con un asesor por el 123, *200 o por el ClaroBot para una evaluación para renovación.

 

2.- Viendo la página de Claro, vi unos equipos en renovación y al querer cotizar uno en un plan elegido, me da la opción de pagar la cuota inicial. Mi pregunta es, ¿si pago la cuota inicial online, quiere decir que el equipo me llegará?

 

Sí, pero también depende de tu evaluación, el monto de la primera cuota, quien te puede brindar una respuesta más acertada según tu calificación es un asesor, por favor comunícate por el 123 o por el ClaroBot.

 

Saludos.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: RENOVACION DE EQUIPO

Hola @zBilly08, ¿qué tal?

 

Hay muchos factores que no te permiten renovar, pero por el período que llevas tienes que ver si pasa algo con tu documento. En mi caso cuando actualicé mis datos no podía renovar y decidí entrar como cliente nuevo y al 3er mes pude renovar en una línea y al 1er mes en la otra. Eso pasó porque de pasaporte pase a C.E

 

Ahora bien, hay otros factores importantes como por ejemplo tu comportamiento de pág. y que no te corten la línea muy seguida, es más si es posible nunca tener este tipo de cortes, mucho mejor.

 

En cuanto a tu última pregunta es no, todo es online, pero es el asesor de la Tienda Claro el encargado de evaluarte y ver si procede, si no procede te devuelven el monto pagado.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 766 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.