He leído por este medio las respuestas de algunos operadores de la empresa que aseguran que no se cortarán los servicios por falta de pago durante la cuarentena. Me atrasé algunos días con el pago de mi recibo (ya pagado) y; sin embargo, hoy, al querer hacer una llamada, corroboré que han reducido los servicios de mi plan (Max ilimitado 85) cuando la operadora mencionó que no contaba con el saldo suficiente para realizar la llamada. El internet tampoco me funciona. ¿A qué se debe?
Mañana, 1 de mayo, se restablece mi línea y tengo la preocupación de que los servicios sigan reducidos.
¿Qué estás sucediendo?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Aldrishx!
Esto sucedió en un momento de la pandemia, Claro redujo los servicio a los clientes que no podían hacer el pago de sus facturas, sin embargo, ya todo está normalizado por lo que debes de contar ya con tu plan normal.
Lo puedes validar en la app de Mi Claro.
Un abrazo
¡Hola, @Aldrishx!
Esto sucedió en un momento de la pandemia, Claro redujo los servicio a los clientes que no podían hacer el pago de sus facturas, sin embargo, ya todo está normalizado por lo que debes de contar ya con tu plan normal.
Lo puedes validar en la app de Mi Claro.
Un abrazo