Aldrishx
Aldrishx
Aldrishx
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Reducción de servicios

He leído por este medio las respuestas de algunos operadores de la empresa que aseguran que no se cortarán los servicios por falta de pago durante la cuarentena. Me atrasé algunos días con el pago de mi recibo (ya pagado) y; sin embargo, hoy, al querer hacer una llamada, corroboré que han reducido los servicios de mi plan (Max ilimitado 85) cuando la operadora mencionó que no contaba con el saldo suficiente para realizar la llamada. El internet tampoco me funciona. ¿A qué se debe?
Mañana, 1 de mayo, se restablece mi línea y tengo la preocupación de que los servicios sigan reducidos.
¿Qué estás sucediendo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Re: Reducción de servicios

¡Hola, @AldrishxMujer feliz

Lo que ha pasado con tu servicio es que como te retrasaste y tuviste el recibo vencido, tu línea pasó a la modalidad de Emergencia debido a que Claro asumió que no tenías los recursos para pagarlo porque no cancelaste a tiempo. Ahora lo que puedes hacer es que si tu servicio ya se encuentra al día y sin recibos vencidos, pues solicitar el cambio a tu plan normal, para eso puedes hacerlo por redes sociales de Claro o llamando directamente.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Medios de Atención Telefónico:

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

Un abrazo Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Re: Reducción de servicios

¡Hola, @AldrishxMujer feliz

Lo que ha pasado con tu servicio es que como te retrasaste y tuviste el recibo vencido, tu línea pasó a la modalidad de Emergencia debido a que Claro asumió que no tenías los recursos para pagarlo porque no cancelaste a tiempo. Ahora lo que puedes hacer es que si tu servicio ya se encuentra al día y sin recibos vencidos, pues solicitar el cambio a tu plan normal, para eso puedes hacerlo por redes sociales de Claro o llamando directamente.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Medios de Atención Telefónico:

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

Un abrazo Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 284 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores