Aldrishx
Aldrishx
Aldrishx
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Reducción de servicios

He leído por este medio las respuestas de algunos operadores de la empresa que aseguran que no se cortarán los servicios por falta de pago durante la cuarentena. Me atrasé algunos días con el pago de mi recibo (ya pagado) y; sin embargo, hoy, al querer hacer una llamada, corroboré que han reducido los servicios de mi plan (Max ilimitado 85) cuando la operadora mencionó que no contaba con el saldo suficiente para realizar la llamada. El internet tampoco me funciona. ¿A qué se debe?
Mañana, 1 de mayo, se restablece mi línea y tengo la preocupación de que los servicios sigan reducidos.
¿Qué estás sucediendo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Reducción de servicios

¡Hola, @AldrishxMujer feliz

 

Esto sucedió en un momento de la pandemia, Claro redujo los servicio a los clientes que no podían hacer el pago de sus facturas, sin embargo, ya todo está normalizado por lo que debes de contar ya con tu plan normal.

 

Lo puedes validar en la app de Mi Claro.

 

Un abrazo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Reducción de servicios

¡Hola, @AldrishxMujer feliz

 

Esto sucedió en un momento de la pandemia, Claro redujo los servicio a los clientes que no podían hacer el pago de sus facturas, sin embargo, ya todo está normalizado por lo que debes de contar ya con tu plan normal.

 

Lo puedes validar en la app de Mi Claro.

 

Un abrazo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 840 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.