Hola buenas por normativa de Osiptel, la única forma de poder desbloquear un IMEI reportado por robo solo lo puede realizar el titular del equipo de manera presencial en un CAC, para que luego puedan validarlo y pasar huella biométrica. Si lo compraste en una página web, deberás llevar el sustento como por ejemplo una boleta de venta donde salgan todos los datos del equipo bloqueado, de lo contrario no podrás realizar dicho desbloqueo.
Recuerda que si se ha bloqueado por error y recuperaste tu equipo, solo el titular puede realizar dicha gestión.
Si necesitas más información adicional, puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.
Hola buenas por normativa de Osiptel, la única forma de poder desbloquear un IMEI reportado por robo solo lo puede realizar el titular del equipo de manera presencial en un CAC, para que luego puedan validarlo y pasar huella biométrica. Si lo compraste en una página web, deberás llevar el sustento como por ejemplo una boleta de venta donde salgan todos los datos del equipo bloqueado, de lo contrario no podrás realizar dicho desbloqueo.
Recuerda que si se ha bloqueado por error y recuperaste tu equipo, solo el titular puede realizar dicha gestión.
Si necesitas más información adicional, puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.
Hola, buenas. Según la normativa de Osiptel, la única forma de desbloquear un IMEI reportado por robo es hacerlo de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente (CAC) con el titular o propietario del equipo. Este proceso incluye la validación y el paso de huella biométrica. Si compraste el equipo en una página web, deberás presentar una boleta de venta con todos los datos del equipo bloqueado. Sin esta documentación, no podrás realizar el desbloqueo.
Recuerda que si el IMEI se bloqueó por error y has recuperado tu equipo, solo el titular puede gestionar el desbloqueo.
Para verificar el estado de tu IMEI, utiliza este enlace: Consulta IMEI.
Para más información adicional, puedes contactar a un asesor a través de ClaroBot en WhatsApp.