DennisVi
DennisVi
DennisVi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-07-2024
0
0
Principiante

Realice una compra online y hasta ahora no se ponen en contacto conmigo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
514
21-01-2024
463
214
Leyenda

Re: Realice una compra online, y hasta ahora no se ponen en contacto conmigo

Hola, lo primero que debes realizar es un seguimiento de tu pedido con el código de la compra y revisar el correo de confirmación que te ha llegado a tu correo electrónico, eso determinará si tu compra fue rechazada o se encuentra pendiendo de entrega (estado de tu compra).

 

Link: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Luego de revisar la información debes volverte a comunicar e insistir por tu pedido de compra que aún no es entregado, recuerda que muchas veces el problema podría estar en la falta de stock como mencionas o problemas con los repartidores, ya que esas personas son quienes te realizan la entrega (terceros).

 

Si realizaste tu compra por la tienda online debes llamar al *3334 opción 3 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. Si la compra fue por Televentas, debes llamar al 0 800 00 200.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Daxred
Daxred
Daxred
Aficionado
15
12-07-2024
0
1
Aficionado

Re: Realice una compra online, y hasta ahora no se ponen en contacto conmigo

Solo si es necesario puedes presentar tu reclamo desde el 123 desde tu móvil o a través del siguiente sitio web, recuerda completar tus datos correctamente. 

También puedes comunicarte con el área de atención al cliente a través de WhatsApp.

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
514
21-01-2024
463
214
Leyenda

Re: Realice una compra online, y hasta ahora no se ponen en contacto conmigo

Hola, lo primero que debes realizar es un seguimiento de tu pedido con el código de la compra y revisar el correo de confirmación que te ha llegado a tu correo electrónico, eso determinará si tu compra fue rechazada o se encuentra pendiendo de entrega (estado de tu compra).

 

Link: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Luego de revisar la información debes volverte a comunicar e insistir por tu pedido de compra que aún no es entregado, recuerda que muchas veces el problema podría estar en la falta de stock como mencionas o problemas con los repartidores, ya que esas personas son quienes te realizan la entrega (terceros).

 

Si realizaste tu compra por la tienda online debes llamar al *3334 opción 3 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. Si la compra fue por Televentas, debes llamar al 0 800 00 200.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 193 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.