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Hola @Holarodo ¿Qué tal?
Si realizaste la compra con una tarjeta de débito o crédito el plazo de atención para la comunicación un asesor es de 24 horas y si lo hiciste a contra entrega, el plazo es de 72 horas.
Si ya pasó el tiempo indicado, sería mejor que te comuniques a la tienda online llamando al 0 800 00 334, verás que podrán ayudarte.
Slds.
Hola @Holarodo ¿Qué tal?
Si realizaste la compra con una tarjeta de débito o crédito el plazo de atención para la comunicación un asesor es de 24 horas y si lo hiciste a contra entrega, el plazo es de 72 horas.
Si ya pasó el tiempo indicado, sería mejor que te comuniques a la tienda online llamando al 0 800 00 334, verás que podrán ayudarte.
Slds.
Gracias, por el dato de todas formas estare atento...
Saludos!
Yo he intentado por el telefono de televentas y nada, la llamada se corta cuando estas por conectar. En el Chat te responden cada 20 minutos y te manadan a televentas. Lamentablemente no queda otra que esperar en incertidumbre porque no sabes si al final va a proceder, o no... como para repensar tu interes de adquirir un equipo, pues la espera, desespera.
Entiendo la situación pero sigo pensando que Claro debería mandar mensajes del tipo: "ya esta en procerso tu pedido" o habilitar un espacio web para hacer el seguimiento respectivo.
Entiendo que estés en tiempos de pandemia, pero Srs. De claro deben ser mas francos y decir que no tienen claro fecha de entrega de las compras online. No mentir que en 72 horas te lo entregarán. En mi caso ya han pasado 7 días y no tengo ninguna respuesta. Por otro lado nunca contestan sus teléfonos. Solo pido que tengan la delicadeza de ser francos y decirme cuándo realizarán la entrega o en su defecto dónde puedo ir a recoger el equipó. Si hago una comprá virtual,lo hago por que me surge tener el equipó.
El sábado me enviaron un email señalando que están tratando de comunicarse, ques están interesados en atenderme y entregarme el equipo (que me han estado llamando)... pero no hay registro de ningun número nuevo ni desconocido, pues he contestado a todas las llamadas que me hacen, ja, ja, ja! con la ilusión de que pueda ser la llamada esperada.
Me dieron un número fijo diciendo que en el transcurso de 72 horas a partir dsel email llamarán, y que si no contesto quedará sin efecto, o sea, pierdo el equipo (otrora las veces que te revientan el teléfono con ofertas y demás, pero esta vez, si no contestas te atienes!).
Comparto el número de la tienda claro para que lo registren y le pongan un timbre especial (como yo) por si les llaman de dicho número.
016203334
Aún conservo algo de esperanza... No sé si estoy más molesto con la cuarentena o con claro!
Hoy supuestamente me entregan el equip, ojalá sé haga el milagro. Vengó esperando hasta ahora
...y al final, nada!
Hice mi pedido en el Cyberday (12/05), me dieron mi registro de solicitud, pasaron 2 semanas, mandaron msj txt, pasaron 3 días un email, pasaron 2 semanas, otro email. Siempre diciendo que se comunicaran conmigo de un número específico (por si acaso conteste a todas llamadas) y nunca llegó la llamada de Claro. Solo me escriben para avisarme del recibo y para felicitarme por pagar a tiempo.
Y qué habrá sido de ese equipo?! ...supongo que les conviene más venderlo al precio oficial y no al promocional con descuento del Cyberday. Qué perdí?: tiempo, tener una mejor calidad en mi servicio contratado y la confianza en Claro.
Supongo que mi reclamo en el libro pueda llegar a ser para ellos solo un parrafo más!
yo igual realice la compra el 30 mayo y hasta el momento ni rastros de claro,hasta cuando esperare
respuesta de ustedes
llamo pero nadie me contesta.