Hace un mes renové equipo y cambie de plan por la tienda virtual el equipo me llegó y ahora para cancelar recibo me sigue apareciendo el nombre y plan anterior, llame a la central y me dicen que puede ser retraso de sistema o que no lo hayan hecho) ¿alguien le paso algo parecido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Tranquilo, lo que sucede es que la factura que vas a pagar, se emitió antes de que realices la facturación, y es por eso que en la factura lo vas a ver con tu plan anterior.
En tu siguiente facturación vas a ver que el plan es el nuevo que solicitaste, lo podrás comprobar por la app de Mi Claro.
Te digo esto con total seguridad, porque a mí me paso exactamente lo mismo.
Y bueno, espero haberte ayudado.
Yo también tuve un problema parecido y me contacte con los de claro y me lo solucionaron muy rápido solo le di los datos , verificaron y listo
Dame like o por la respuesta porfa
Hola!
Tranquilo, lo que sucede es que la factura que vas a pagar, se emitió antes de que realices la facturación, y es por eso que en la factura lo vas a ver con tu plan anterior.
En tu siguiente facturación vas a ver que el plan es el nuevo que solicitaste, lo podrás comprobar por la app de Mi Claro.
Te digo esto con total seguridad, porque a mí me paso exactamente lo mismo.
Y bueno, espero haberte ayudado.
Pero aparte de salir el plan anterior también sale el nombre del equipo anterior no el que uso actualmente por eso es raro