_elvag
_elvag
_elvag
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

¿Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una consulta?

Hace un mes renové equipo y cambie de plan por la tienda virtual el equipo me llegó y ahora para cancelar recibo me sigue apareciendo el nombre y plan anterior, llame a la central y me dicen que puede ser retraso de sistema o que no lo hayan hecho) ¿alguien le paso algo parecido? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
35
21-06-2020
3
6
Aficionado

Re: ¿Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una consulta?

Hola!

 

Si tienes algo que acredite que te realizaron un cambio de plan, lo puedes solicitar. Pero si no te han cambiado de plan al momento de hacer la renovación, puede que tu nuevo contrato esté con ese plan actual y si cambias de plan a uno menor te cobrarán una penalidad, debes tener en cuenta eso.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: ¿Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una consulta?

Yo también tuve un problema parecido y me contacte con los de claro y me lo solucionaron muy rápido solo le di los datos , verificaron y listo

Dame like o por la respuesta porfa

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
35
21-06-2020
3
6
Aficionado

Re: ¿Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una consulta?

Hola!

 

Si tienes algo que acredite que te realizaron un cambio de plan, lo puedes solicitar. Pero si no te han cambiado de plan al momento de hacer la renovación, puede que tu nuevo contrato esté con ese plan actual y si cambias de plan a uno menor te cobrarán una penalidad, debes tener en cuenta eso.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
_elvag
_elvag
_elvag
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una consulta?

Pero aparte de salir el plan anterior también sale el nombre del equipo anterior no el que uso actualmente por eso es raro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 296 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores