Hace un mes renové equipo y cambie de plan por la tienda virtual el equipo me llegó y ahora para cancelar recibo me sigue apareciendo el nombre y plan anterior, llame a la central y me dicen que puede ser retraso de sistema o que no lo hayan hecho) ¿alguien le paso algo parecido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Si tienes algo que acredite que te realizaron un cambio de plan, lo puedes solicitar. Pero si no te han cambiado de plan al momento de hacer la renovación, puede que tu nuevo contrato esté con ese plan actual y si cambias de plan a uno menor te cobrarán una penalidad, debes tener en cuenta eso.
Yo también tuve un problema parecido y me contacte con los de claro y me lo solucionaron muy rápido solo le di los datos , verificaron y listo
Dame like o por la respuesta porfa
Hola!
Si tienes algo que acredite que te realizaron un cambio de plan, lo puedes solicitar. Pero si no te han cambiado de plan al momento de hacer la renovación, puede que tu nuevo contrato esté con ese plan actual y si cambias de plan a uno menor te cobrarán una penalidad, debes tener en cuenta eso.
Pero aparte de salir el plan anterior también sale el nombre del equipo anterior no el que uso actualmente por eso es raro