Por la cuarentena, quiero suspender temporalmente mi línea pospago y migrar a pregago, ya que es innecesario por el momento. Necesito una rápida solución ya que no cuento con el dinero para seguir pagando otro mes del plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te recomiendo que puedas pasarlo tu mismo a prepago, ya que actualmente la app ha sacado la opción de migración a prepago siendo postpago.
Con esto ya te evitas estar llamando o esperando a que te contesten, uno mismo lo puede hacer.
Solo por si las dudas, también permite cambiar de plan, de repente quieras bajar tu plan a uno más económico.
Espero haberte ayudado, cuidate y quedate en casa.
Hola @Jolu1
Amigo te comento que lamentablemente el único medio para realizar tu migración de "PostPago a Prepago" es mediante llamada telefónica.
Comunícate con claro:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer haberte ayudado. Saludos!
Hola,
Te recomiendo que puedas pasarlo tu mismo a prepago, ya que actualmente la app ha sacado la opción de migración a prepago siendo postpago.
Con esto ya te evitas estar llamando o esperando a que te contesten, uno mismo lo puede hacer.
Solo por si las dudas, también permite cambiar de plan, de repente quieras bajar tu plan a uno más económico.
Espero haberte ayudado, cuidate y quedate en casa.
HOLA, nesecito suspender mi linia ya que no estoy en peru