fcprimesac
fcprimesac
fcprimesac
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-09-2020
0
0
Principiante

Quiero solicitar que instalen una antena de red Claro en un distrito alejado a la ciudad

En el distrito de Huambo - Arequipa no existe cobertura de redes móviles por lo cual quiero saber con quién debo hablar para solicitar dicho pedido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: quiero solicitar que instalen una antena de red claro en un distrito alejado a la ciudad

Buenas noches,

 

Bienvenido a Claro, en la comunidad encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

La solicitud que deseas se hace directamente en una central de Claro, en este caso en el que está ubicado en la Av. Ejército en Arequipa, lo ideal es que presenten una solicitud formal por escrito de parte de la municipalidad de Huambo.

 

Personal técnico de Claro analizará las factibilidades técnicas, además deben de conocer qué porcentaje de la población usaría sus servicios una vez realizada la instalación, de preferencia este porcentaje debe ser alto. Una manera de probar el porcentaje de la población es adjuntando una hoja con los nombres de los pobladores de acuerdo con la solicitud.

 

Espero puedan contar con redes de comunicación de Claro.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Alma3
Alma3
Alma3
Aficionado
12
02-12-2019
0
1
Aficionado

Re: quiero solicitar que instalen una antena de red claro en un distrito alejado a la ciudad

hola ingresa la pagina web cobertura.cloaro.com.pe  seleccione cobertura fija o movil o  llamado 123 que solicite la cobertura y podra consulta su consulta   

Lima
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: quiero solicitar que instalen una antena de red claro en un distrito alejado a la ciudad

Buenas noches,

 

Bienvenido a Claro, en la comunidad encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

La solicitud que deseas se hace directamente en una central de Claro, en este caso en el que está ubicado en la Av. Ejército en Arequipa, lo ideal es que presenten una solicitud formal por escrito de parte de la municipalidad de Huambo.

 

Personal técnico de Claro analizará las factibilidades técnicas, además deben de conocer qué porcentaje de la población usaría sus servicios una vez realizada la instalación, de preferencia este porcentaje debe ser alto. Una manera de probar el porcentaje de la población es adjuntando una hoja con los nombres de los pobladores de acuerdo con la solicitud.

 

Espero puedan contar con redes de comunicación de Claro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,776 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.