Marcos_123
Marcos_123
Marcos_123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-03-2021
0
0
Principiante

Quiero saber si puedo portar de Entel a Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Quiero saber si puedo migrar de entel a claro

Hola!!! @Marcos_123 

 

Claro que puedes portar de Entel a Claro, lo que debes considerar para solicitarlo es no tener deuda en Claro, eso es debido a que puedas tener un resultado negativo en tu evaluación y no te dejarán pasar a Claro hasta que pagues esa deuda. Tampoco tienes que dejar deuda en Entel, ya que los operadores se notifican los unos a los otros en caso algún cliente moroso se vaya con deuda, es decir, si portas a Claro tu línea se suspenderá hasta que pagues tu deuda en Entel.

 

La portabilidad se hace en un plazo de 24 horas como máximo.

 

Tienes que comunicarte al 0 800 00 200 para que un asesor te ayude con la evaluación. 

 

Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE y acepta mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Quiero saber si puedo migrar de entel a claro

Hola!!! @Marcos_123 

 

Claro que puedes portar de Entel a Claro, lo que debes considerar para solicitarlo es no tener deuda en Claro, eso es debido a que puedas tener un resultado negativo en tu evaluación y no te dejarán pasar a Claro hasta que pagues esa deuda. Tampoco tienes que dejar deuda en Entel, ya que los operadores se notifican los unos a los otros en caso algún cliente moroso se vaya con deuda, es decir, si portas a Claro tu línea se suspenderá hasta que pagues tu deuda en Entel.

 

La portabilidad se hace en un plazo de 24 horas como máximo.

 

Tienes que comunicarte al 0 800 00 200 para que un asesor te ayude con la evaluación. 

 

Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE y acepta mi respuesta como solución.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero saber si puedo migrar de entel a claro

Hola @Marcos_123 ¿Qué tal?

 

Claro que si puedes hacer la migración de plan de Entel a Claro😁. Te explico algunas cositas interesantes✌:

 

-Actualmente si migras a Claro obtendrás 20% de descuento en el plan que selecciones a partir del plan MAX 39.90 y adicionalmente 10GB mensuales para Tik Tok por 3 meses, además si migras a los planes MAX (No Ilimitados) obtedrás el doble de gigabytes por 6 meses.

 

-Recuerda que por formar parte de Claro estarás acumulando Claro Puntos y adicionalmente si tienes servicios fijos podrás entrar al beneficio Full Claro, el cual te brinda más Gb para tu móvil y más velocidad para tu servicio fijo totalmente gratis (Aplican ciertas condiciones Aquí).

 

Para ver todos los beneficios de ser Claro puedes enterarte Acá

 

👉Recueda que no debes tener deuda en tu operador cedente (Entel) para poder hacer la migración.

 

Para hacer la migración tienes dos opciones:

 

1- Por Tienda Online: haciendo clic Aquí, llamando al 0800334

 

2-Por Televentas Claro: Llamando al 080000200

 

Espero te ayude la información.

 

¡Saludos!

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,830 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.