Highlighted
Saul6
Saul6
Saul6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
28-10-2018
0
1
Principiante

Quiero saber cuánto y cuando es el día de mi pago

Quiero saber mi fecha de pago y cuánto tengo que pagar
Etiquetas (4)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: Quiero saber cuánto y cuando es el día de mi pago

¡Qué tal, 

Para que te puedan brindar la información que mencionas, es necesario que te comuniques a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te ayude.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Espero haberte ayudado 

¡Qué tengas un bonito día! Emoticono feliz  

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
155
27-12-2016
78
124
Leyenda

Buen dia, te recomiendo que te descargues la aplicacion mi claro totalmente gratis desde tu tienda virtual(play store) en ella podra verificar tu ciclo de facturacion, podras visualizar tus recibos y vencimiento de ellos.

7 RESPUESTAS 7
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

¡Qué tal, 

Para que te puedan brindar la información que mencionas, es necesario que te comuniques a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te ayude.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Espero haberte ayudado 

¡Qué tengas un bonito día! Emoticono feliz  

Zully11
Zully11
Zully11
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
01-11-2018
0
0
Principiante

Cuando marco desde mi celular el 123 me sale incorrecto
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
155
27-12-2016
78
124
Leyenda

Buen dia, te recomiendo que te descargues la aplicacion mi claro totalmente gratis desde tu tienda virtual(play store) en ella podra verificar tu ciclo de facturacion, podras visualizar tus recibos y vencimiento de ellos.

Botello
Botello
Botello
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
12-11-2018
0
0
Principiante

Porque razon me sale q tengo una deuda si hace poco realice el pago del mes de octubre
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
457
Leyenda

@Botello ¿Es un servicio móvil postpago o servicios fijos? Recuerde que los pagos realizados se actualizan hasta en 24 horas desde haber realizado el abono.

Nos comenta mayor información para poder ayudarlo Robot guiño

@Botello@  ha escrito:
Porque razon me sale q tengo una deuda si hace poco realice el pago del mes de octubre

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
155
27-12-2016
78
124
Leyenda

Estimado buenas noches, si quiere saber cual seria su fecha de pago, tenga en cuenta su ciclo de facturacion, que es el dia en donde le ponen el saldo, ahora a esa fecha sumele 20 dias y ese seria su fecha de pago.

Por ejemplo si le ponen el saldo los dias 14 , su fecha de pago serian los 4 del siguiente mes.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
457
Leyenda

@Zully11 Si le sale error al marcar el 123 puede intentar marcando el 080000123 (también es gratis) y cuando se contacte con un asesor de servicios dígale que no puede llamar al 123 para que pueda darle una solución.

¡Saludos! Robot guiño

@Zully11@  ha escrito:
Cuando marco desde mi celular el 123 me sale incorrecto

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 7 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,683 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores