¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, Saul6!
Para conocer tu fecha de pago y el importe, lo puedes obtener desde la app Mi Claro, es muy fácil. Lo mejor de todo es que también podrás realizar el pago de tu facturación, así como también descargar tus recibos, comprar paquetes de megas, etc.
Espero haberte ayudado.
¡Qué tengas un bonito día!
¡Qué tal, Saul6!
Para conocer tu fecha de pago y el importe, lo puedes obtener desde la app Mi Claro, es muy fácil. Lo mejor de todo es que también podrás realizar el pago de tu facturación, así como también descargar tus recibos, comprar paquetes de megas, etc.
Espero haberte ayudado.
¡Qué tengas un bonito día!
Cuando marco desde mi celular al 123, me sale incorrecto.
Buen día, te recomiendo descargar la aplicación Mi Claro totalmente gratis desde tu tienda virtual (play store). En ella podrás verificar tu ciclo de facturación, tus recibos y el vencimiento de los mismos.
¿Por qué razón me sale que tengo una deuda? Si hace poco realice el pago del mes de octubre.
@Botello ¿Es un servicio móvil postpago o es un servicio fijo? Recuerde que los pagos realizados se actualizan hasta en 24 horas desde haber realizado el abono.
Estimado buenas noches, si quiere saber cuál sería su fecha de pago, debe tener en cuenta su ciclo de facturación, que es el día en donde cargan su saldo. A dicha fecha, súmele 20 días y esa sería su fecha de pago aproximada.
Por ejemplo, si le ponen el saldo los días 14, sus fechas de pago estimadas serían los 4 del siguiente mes.
@Zully11 Si le sale error al marcar el 123, puede intentar marcando el 080000123 (también es gratis). Cuando se contacte con un asesor de servicios, dígale que no puede llamar al 123 para que pueda darle una solución.
También, podrías comunicarte por uno de los siguientes canales de atención Online, para reportar el inconveniente:
Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
¡Saludos!
Requiero urgente atención al cliente, pero sus dichosas líneas de consulta gratuita no funcionan. Sigo todos los pasos que indican por gusto parea que al final me digan "LAMENTAMOS COMUNICARLE QUE EL SERVIO NO ESTA DISPONIBLE, POR FAVOR INTENTELO MAS TARDE"
Deseo saber el monto por pagar este mes