En las tiendas me dicen que no se puede porque ya pasaron más de 6 meses, me dicen que compre otro número. Yo necesito mí mismo número porque lo perdí y no estuve en el país.
Es muy importante que lo recupere, tengo contactos que solo me ubican de esa forma, ¿a quién debo de dirigirme para que me den mí mismo número?
Lo puedo comprar en postpago pero tiene que ser mi mismo número.
Gracias por orientarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @msoltador, te comento respecto a tu pregunta.
Si la línea que tuviste fue en modalidad prepago, puedes recuperarla porque para que se desactive tiene que pasar 270 días. Si fuera postpago, ya excediste el tiempo límite de recuperación y no podrás activarla nuevamente porque es como si la línea hubiera muerto.
Lo que yo te recomendaría es que consultes nuevamente con un asesor para que te asegures con la información. Si la línea es postpago ya fuiste, pero si es prepago y solo dejaste de recargar, puedes activarla nuevamente con una recarga. Esa consulta la puedes hacer por el ClaroBot sin necesidad de acercarte al cac.
Hola buen dia.
Para ver si hay alguna forma de poder recuperarla podrías intentar acercándote personalmente a un CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO. Normalmente los encuentras en centros comerciales.
Una línea deja de estar a tu nombre con 90 días sin uso, el cual pasa a disposición de reutilización una vez que se desactiva y deja de estar registrado
Podrías consultar indicando las razones en un CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO si hay alguna forma si es que la línea aún no se designó a otro usuario a su nombre.
Espero haberte ayudado .
Hola @msoltador, te comento respecto a tu pregunta.
Si la línea que tuviste fue en modalidad prepago, puedes recuperarla porque para que se desactive tiene que pasar 270 días. Si fuera postpago, ya excediste el tiempo límite de recuperación y no podrás activarla nuevamente porque es como si la línea hubiera muerto.
Lo que yo te recomendaría es que consultes nuevamente con un asesor para que te asegures con la información. Si la línea es postpago ya fuiste, pero si es prepago y solo dejaste de recargar, puedes activarla nuevamente con una recarga. Esa consulta la puedes hacer por el ClaroBot sin necesidad de acercarte al cac.
Me paso lo mismo.
Me acerqué a un centro de atención de claro y me cobraron 5 soles por darme el chip con el mismo número.
Para recuperar tu número puedes hacerlo mediante una reposición de chip.
Dicho trámite puedes hacerlo con algunos distribuidores autorizados o en un centro de atención al cliente, el costo del trámite a la fecha es de S/1.
Solo necesitas ser el titular de la línea y recordar el número de teléfono a recuperar.
Pero para ellos se requiere que la línea esté activa y sin deudas, de lo contrario la reposición no será posible.
Si la línea ya se encuentra en baja, en ese caso será imposible recuperarla.
Hola no se la han designado a nadie aun.
Fui al CAC de San Borja y solo me dijeron que es imposible volver a adquirir el mismo número que le han dado de baja.
El mío estuvo un año sin recargar, no estuve en el país.
La línea me dicen que está de baja.
Y es importante recuperar mi mismo número.
Si la línea está en baja me temo que será imposible recuperarla.
Si pues todos dicen eso q es imposible, igual si me llaman de Claro y me dicen si quiero un teléfono, les diré que solo si me dan mí mismo número.