Buenas tardes, hace unos días he estado tratando de pasar mi línea postpago a prepago y hasta ahora no tengo respuesta del área de atención al cliente, solo me dicen que los asistentes andan ocupados y nunca responden. Espero que pueda haber alguna manera de hacerlo ya que no deseo el servicio. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
No es necesario que te comuniques con un asesor, el cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Sigue esta ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago
Recuerda que el cambio se ejecutará para tu siguiente ciclo, desde ese entonces comenzarás a ser prepago.
Ten una linda tarde.
Hola, @ASIANTIGER
Amigo, te recomiendo escribir por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe y contactarte con un asesor para que ellos puedan registrar tu solicitud de manera interna.
Suerte.
Hola!
No es necesario que te comuniques con un asesor, el cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Sigue esta ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago
Recuerda que el cambio se ejecutará para tu siguiente ciclo, desde ese entonces comenzarás a ser prepago.
Ten una linda tarde.