ASIANTIGER
ASIANTIGER
ASIANTIGER
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
1
Principiante

Quiero pasar mi línea postpago a prepago

Buenas tardes, hace unos días he estado tratando de pasar mi línea postpago a prepago y hasta ahora no tengo respuesta del área de atención al cliente, solo me dicen que los asistentes andan ocupados y nunca responden. Espero que pueda haber alguna manera de hacerlo ya que no deseo el servicio. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Cancelación de línea móvil

Hola!

 

No es necesario que te comuniques con un asesor, el cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Sigue esta ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Recuerda que el cambio se ejecutará para tu siguiente ciclo, desde ese entonces comenzarás a ser prepago.

 

Ten una linda tarde.

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cancelación de línea móvil

Hola, @ASIANTIGER 

 

Amigo, te recomiendo escribir por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe  y contactarte con un asesor para que ellos puedan registrar tu solicitud de manera interna.Mujer guiño

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Cancelación de línea móvil

Hola!

 

No es necesario que te comuniques con un asesor, el cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Sigue esta ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Recuerda que el cambio se ejecutará para tu siguiente ciclo, desde ese entonces comenzarás a ser prepago.

 

Ten una linda tarde.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,083 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.