Hola @Vial10_a,
Un gusto en saludarte. Mira, hoy justo yo realicé una llamada para que me ayuden con un inconveniente que tengo en Claro, fue aproximadamente las 11 de la mañana (hora que llamé), lo cual te recomiendo que lo realices a esa hora porque me contestaron súper rápido, el número que debes marcar es el 123.
En todo caso, como ya te lo han mencionado, comunícate por el ClaroBot, la atención es más rápida.
Si quieres poner un reclamo tienes 2 opciones.
La primera es que lo hagas de manera virtual aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/haz-tu-reclamo/
Segundo, acercándote a un centro de atención de manera presencial en alguna sede disponible, por ejemplo, Mega plaza, para eso te recomendaría reservar tu cita y el día de la cita lleves tu DNI.
Reserva aquí tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero haberte ayudado 😊 apoyarme con un like en mi respuesta y si te gustó mi respuesta escógela como solución 🤗.
Saluditos.
Hola, @Vial10_a, ¿qué tal?
Te comento, también quería hacer una gestión y están un poco congestionados, te recomiendo contactarte por ClaroBot.
También recuerda que puedes hacer el reclamo tu mism@, haciendo clic Aquí. Es el Libro de Reclamaciones Virtual, si necesitas apoyo puedes comentar y con gusto los usuarios de acá te ayudaremos. ¡Suerte!
¡Saludos!
¡Hola!!
Recuerda que los reclamos también se ingresan por la página web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/haz-tu-reclamo/
o te puedes comunicar al ClaroBot.
Saludos.
Hola buen día,
Si usted necesita realizar un reclamo o una queja puede comunicarse directamente al teléfono 123 (desde un celular Claro sin costo). Desde un teléfono fijo, llame al: 0800-00123
Para comunicarse con Claro desde otro operador (ya sea Movistar, Tigo, Entel, etc) usted debe marcar el siguiente número (tenga en cuenta que la llamada tiene un costo adicional): (01) 6200123
Recomiendo llamar alrededor de las 10 a.m., ya que suele estar libre de llamadas la central.
Podrías acercarte a las sedes de Claro más cercanas, tiene muchas sedes, no solo te pueden atender por llamada.
Hola @Vial10_a,
Un gusto en saludarte. Mira, hoy justo yo realicé una llamada para que me ayuden con un inconveniente que tengo en Claro, fue aproximadamente las 11 de la mañana (hora que llamé), lo cual te recomiendo que lo realices a esa hora porque me contestaron súper rápido, el número que debes marcar es el 123.
En todo caso, como ya te lo han mencionado, comunícate por el ClaroBot, la atención es más rápida.
Si quieres poner un reclamo tienes 2 opciones.
La primera es que lo hagas de manera virtual aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/haz-tu-reclamo/
Segundo, acercándote a un centro de atención de manera presencial en alguna sede disponible, por ejemplo, Mega plaza, para eso te recomendaría reservar tu cita y el día de la cita lleves tu DNI.
Reserva aquí tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero haberte ayudado 😊 apoyarme con un like en mi respuesta y si te gustó mi respuesta escógela como solución 🤗.
Saluditos.