¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si quieres cancelar tu servicio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Recuerda que al cancelar el servicio en su totalidad ya no hay posibilidad de recuperar el número porque la línea muere, pero si no quieres que eso suceda, puedes optar por migrar a prepago y mantener la línea con recargas.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja o migrar a prepago
Dieguin
Hola hermano,
Si quieres cancelar tu servicio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Recuerda que al cancelar el servicio en su totalidad ya no hay posibilidad de recuperar el número porque la línea muere, pero si no quieres que eso suceda, puedes optar por migrar a prepago y mantener la línea con recargas.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja o migrar a prepago
Dieguin
Hola, @Miki14
Amiguit@, solo debes escribir por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe para que un asesor registre tu solicitud de manera interna.
Ellos ya se contactarán contigo para las verificaciones.
Suerte.