¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tienes un servicio postpago debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/39.90
- Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses
- Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses
El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.
Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Si eres prepago por el momento no está disponible.
Ahora, si tienes algún problema a pesar que cumplas con todos los requisitos, te recomiendo realizar la consulta con un representante de Claro a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola,
Si tienes un servicio postpago debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/39.90
- Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses
- Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses
El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.
Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Si eres prepago por el momento no está disponible.
Ahora, si tienes algún problema a pesar que cumplas con todos los requisitos, te recomiendo realizar la consulta con un representante de Claro a través del ClaroBot.
Saludos.