Gu2
Gu2
Gu2
Principiante
5
09-07-2020
0
0
Principiante
Principiante

Quiero comprar paquetes, pero solo me sale la constancia ¿por qué?

 
 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Por qué cuando quiero comprar paquetes si puedo entrar en la web de claro pero solo sale constan

Hola, @Gu2 

 

Que raro, bueno, te recomiendo que las compras las hagas por la app de Mi Claro, yo hago mis compras sin ningún inconveniente desde aquí.

 

En la pantalla principal, te vas a la opción de compras y eliges el paquete que desees.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Portal de compras.png

 

No olvides leer las indicaciones que te estoy dejando en las imágenes, de esta forma no tendrás ningún inconveniente para la compra de tus paquetes de internet.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

5 RESPUESTAS 5
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Por qué cuando quiero comprar paquetes si puedo entrar en la web de claro pero solo sale constan

Hola, @Gu2 

 

Que raro, bueno, te recomiendo que las compras las hagas por la app de Mi Claro, yo hago mis compras sin ningún inconveniente desde aquí.

 

En la pantalla principal, te vas a la opción de compras y eliges el paquete que desees.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Portal de compras.png

 

No olvides leer las indicaciones que te estoy dejando en las imágenes, de esta forma no tendrás ningún inconveniente para la compra de tus paquetes de internet.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

Re: Quiero comprar paquetes, pero solo me sale la constancia ¿por qué?

Hola amigo

La recarga o comprar megas con tu tarjeta desde tu App mi Claro y si aun no te has registrado en la aplicación lo puedes registrarte con tu DNI y numero de tu celular.

 

Saludos

Gu2
Gu2
Gu2
Principiante
5
09-07-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Por qué cuando quiero comprar paquetes si puedo entrar en la web de claro pero solo sale constan

Lo que pasa es que si tengo la app mi claro pero aquí tampoco puedo comprar paquetes, solo puedo ver cuánto saldo tengo

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: Quiero comprar paquetes, pero solo me sale la constancia ¿por qué?

Aparte de la app mi claro seria mejor llamar al *200 ellos rápido hacen la solicitud de compras de paquete

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Quiero comprar paquetes, pero solo me sale la constancia ¿por qué?

Tal vez el procedimiento que haces está mal y por eso solo te sale la constancia 

Si estas registrada en la app de claro también debés de estar registrada en en claro y en claro club para que estés al tanto de todos tus pagos y compras espero que soluciones tu problema

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,788 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.