Soy la Srta. Wilma Fiorela NXXXXXX GXXXX identificada con el nro. de dni 4XXXXXXX. Por favor, deseo que me devuelvan mi dinero, aquí es el único medio que responden porque llamo y nadie me ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
Si el pedido lo hiciste por la tienda online el plazo de comunicación con el asesor en caso hayas hecho el pago con tarjeta es de 24 horas como máximo, pero si fue a contra entrega, el plazo es de 72 horas.
Si ya pasó el plazo estimado, lo que debes hacer es volver a comunicarte por ese medio, ellos podrán ayudarte y darte razón de tu pedido, es más si quieres la devolución de dinero también lo podrán hacer.
Ahora, si fue por televentas, debes comunicarte con ellos directamente al *200. Recuerda que también tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero lo puedas solucionar.
Dieguin
Hola hermanita,
Si el pedido lo hiciste por la tienda online el plazo de comunicación con el asesor en caso hayas hecho el pago con tarjeta es de 24 horas como máximo, pero si fue a contra entrega, el plazo es de 72 horas.
Si ya pasó el plazo estimado, lo que debes hacer es volver a comunicarte por ese medio, ellos podrán ayudarte y darte razón de tu pedido, es más si quieres la devolución de dinero también lo podrán hacer.
Ahora, si fue por televentas, debes comunicarte con ellos directamente al *200. Recuerda que también tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero lo puedas solucionar.
Dieguin