Fio2526
Fio2526
Fio2526
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar el pedido de un equipo

Soy la Srta. Wilma Fiorela NXXXXXX GXXXX identificada con el nro. de dni 4XXXXXXX. Por favor, deseo que me devuelvan mi dinero, aquí es el único medio que responden porque llamo y nadie me ayuda.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Cancelar el pedido que hice de un equipo

Hola hermanita,

 

Si el pedido lo hiciste por la tienda online el plazo de comunicación con el asesor en caso hayas hecho el pago con tarjeta es de 24 horas como máximo, pero si fue a contra entrega, el plazo es de 72 horas. 

 

Si ya pasó el plazo estimado, lo que debes hacer es volver a comunicarte por ese medio, ellos podrán ayudarte y darte razón de tu pedido, es más si quieres la devolución de dinero también lo podrán hacer.

 

Ahora, si fue por televentas, debes comunicarte con ellos directamente al *200. Recuerda que también tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero lo puedas solucionar.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Cancelar el pedido que hice de un equipo

Hola hermanita,

 

Si el pedido lo hiciste por la tienda online el plazo de comunicación con el asesor en caso hayas hecho el pago con tarjeta es de 24 horas como máximo, pero si fue a contra entrega, el plazo es de 72 horas. 

 

Si ya pasó el plazo estimado, lo que debes hacer es volver a comunicarte por ese medio, ellos podrán ayudarte y darte razón de tu pedido, es más si quieres la devolución de dinero también lo podrán hacer.

 

Ahora, si fue por televentas, debes comunicarte con ellos directamente al *200. Recuerda que también tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero lo puedas solucionar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,991 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.