Buenas tardes, quiero cambiarme de plan, pero cuando llamo a Claro no me responden. Mi número de celular es xxxx.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Karlita_maurici,
Ya no tienes que llamar ni nada por el estilo, el cambio de plan lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
No olvides que el cambio de plan se ejecutará para su siguiente ciclo de facturación.
Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Saludos!
Hola buenas tardes para cambiar de un plan menor a mayor espera q pase el estado de emergencia. Por ahora la compañía ha tomado la decisión de bajar el plan aún plan mínimo de s/.19.90 para todos los usuarios postpago.
Hasta que pase todo esto te recomiendo que esperes.
Hola @Karlita_maurici,
Ya no tienes que llamar ni nada por el estilo, el cambio de plan lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
No olvides que el cambio de plan se ejecutará para su siguiente ciclo de facturación.
Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Saludos!
El cambio de plan a s/19.90 es cuando el usuario no cancela el pago de su plan y/o no lo refinancia. Cabe resaltar que solo será por el estado de emergencia.
Tengo el plan 49.9 y quiero migrar al plan ilimitado de 55.90 pero no me da la opción de hacerlo sin compra de equipo.
Estoy en la misma situación y Claro no responde.
Tambvien estoy en lo mismo, mas de media hora llamando y nadie contesta, creo que hasta ahora estan trabajando para darnos una buena atención y nada hasta ahora.
pero esa opción no te permite cambiar a una plan mucho menor que uno se tiene
Solo se puede aumentar el plan.
más no permite bajar el plan
La App no permite realizar el cambio te indica Sigue intentando. Pésimo servicio de claro