Karlita_maurici
Karlita_maurici
Karlita_maurici
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-04-2020
0
0
Principiante

Quiero cambiar mi plan postpago

Buenas tardes, quiero cambiarme al plan 65, estoy llamando a Claro y no responden. Mi número de celular es xxxxxx.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
748
22-07-2019
530
133
Leyenda

Re: Plan

Hola @Karlita_maurici, ¿Qué tal?

 

A ver te comento que para cambiar de plan puedes hacerlo por Mi Claro WEB: https://mi.claro.com.pe

 

Sigue estos pasos:

 

Paso 1: Una vez ingreses vas a solicitud, y cambio de plan

 

1 cam plan.jpg

 

 

 

 

Paso 2: Buscas el plan al que deseas cambiar o migrar y le das en "Solicitar".

camb pl2.jpg

 

Paso 3: Luego le das donde dice "Acepto Términos y Condiciones" y por último en "Contratar", recibirás un mensaje de parte de claro en menos de 24 horas en donde deberás confirmar tu cambio de plan.

 

cam pl 3.jpg

 

2 - Vía Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

3 - Vía correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero haberte ayudado. Suerte!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Te ha sido útil esta respuesta
4 RESPUESTAS 4
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
6
2
Principiante

Re: Plan

Hola buenas tardes  para cambiar de un plan menor a mayor espera q pase el estado de emergencia. Por ahora la compañía ha tomado la decisión de bajar el plan aún plan mínimo de s/.19.90 para todos los usuarios postpago.

Hasta que pase todo esto te recomiendo que esperes.

Luis Angel Quipan Benavidez
Te ha sido útil esta respuesta
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
748
22-07-2019
530
133
Leyenda

Re: Plan

Hola @Karlita_maurici, ¿Qué tal?

 

A ver te comento que para cambiar de plan puedes hacerlo por Mi Claro WEB: https://mi.claro.com.pe

 

Sigue estos pasos:

 

Paso 1: Una vez ingreses vas a solicitud, y cambio de plan

 

1 cam plan.jpg

 

 

 

 

Paso 2: Buscas el plan al que deseas cambiar o migrar y le das en "Solicitar".

camb pl2.jpg

 

Paso 3: Luego le das donde dice "Acepto Términos y Condiciones" y por último en "Contratar", recibirás un mensaje de parte de claro en menos de 24 horas en donde deberás confirmar tu cambio de plan.

 

cam pl 3.jpg

 

2 - Vía Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

3 - Vía correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero haberte ayudado. Suerte!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Te ha sido útil esta respuesta
CarlosM
CarlosM
CarlosM
Principiante
4
20-04-2020
1
0
Principiante

Re: Plan

El cambio de plan a s/19.90 es cuando el usuario no cancela el pago de su plan y/o no lo refinancia. Cabe resaltar que solo será por el estado de emergencia. 

Te ha sido útil esta respuesta
Melanie31
Melanie31
Melanie31
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-11-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero cambiar mi plan postpago

 
Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 21,374 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores