vantoniosn
vantoniosn
vantoniosn
Profesional
12
04-11-2016
1
6
Profesional

Adquirí una línea prepago en oficina de Claro y no tengo servicio, ¿cómo proceder?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Adquirí una línea prepago en oficina de Claro y no tengo servicio, ¿como proceder?

Hola buenas deberías acercarte a la oficina donde hiciste el trámite para que te den una explicación o comunicarte con un asesor para que te ayude lo puedes hacer a través de ClaroBot

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Adquirí una línea prepago en oficina de Claro y no tengo servicio, ¿como proceder?

Hola buenas deberías acercarte a la oficina donde hiciste el trámite para que te den una explicación o comunicarte con un asesor para que te ayude lo puedes hacer a través de ClaroBot

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 136 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.