Hola buenas por mandato de Osiptel, el canal correcto para bloquear tu línea y equipo es llamando al 123 si tienes un servicio móvil. También puedes acercarte a un Centro de Atención al Cliente, puedes agendar una cita aquí, adicionalmente también puedes agendar tu cita desde la App Mi Claro.
Recuerda que el bloqueo de la línea y equipo se realiza de manera conjunta y puede solicitarlo el titular de la línea, previa validación de datos.
Saludos,
Hola buenas por mandato de Osiptel, el canal correcto para bloquear tu línea y equipo es llamando al 123 si tienes un servicio móvil. También puedes acercarte a un Centro de Atención al Cliente, puedes agendar una cita aquí, adicionalmente también puedes agendar tu cita desde la App Mi Claro.
Recuerda que el bloqueo de la línea y equipo se realiza de manera conjunta y puede solicitarlo el titular de la línea, previa validación de datos.
Saludos,
Llama al 123 desde otro celular Claro e ingresa las opciones 1 y 0 para bloquear tu línea y equipo. También tienes la opción de llamar al 0 800-00123 desde un teléfono fijo sin costo. Espero soluciones pronto el inconveniente.
Hola @brajah
Lamento el inconveniente, espero que te encuentres bien.
Para solicitar el bloqueo, tendrías que comunicarte desde cualquier operador móvil o fijo sin costo al 0800-00123. ☎️ Ya que es necesario una grabación de voz. Así mismo, puedes realizarlo en un Centro de Atención al Cliente de Claro.