brajah
brajah
brajah
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-07-2024
0
1
Principiante

Quiero bloquear mi celular porque me robaron ayer

Me robaron ayer quiero bloquearlo

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: quiero bloquear mi celular por me robaron ayer

Hola buenas por mandato de Osiptel, el canal correcto para bloquear tu línea y equipo es llamando al 123 si tienes un servicio móvil. También puedes acercarte a un Centro de Atención al Cliente, puedes agendar una cita aquí, adicionalmente también puedes agendar tu cita desde la App Mi Claro.

 

Recuerda que el bloqueo de la línea y equipo se realiza de manera conjunta y puede solicitarlo el titular de la línea, previa validación de datos.

 

Saludos,

4 RESPUESTAS 4
brajah
brajah
brajah
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-07-2024
0
1
Principiante

Re: quiero bloquear mi celular por me robaron ayer

 
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: quiero bloquear mi celular por me robaron ayer

Hola buenas por mandato de Osiptel, el canal correcto para bloquear tu línea y equipo es llamando al 123 si tienes un servicio móvil. También puedes acercarte a un Centro de Atención al Cliente, puedes agendar una cita aquí, adicionalmente también puedes agendar tu cita desde la App Mi Claro.

 

Recuerda que el bloqueo de la línea y equipo se realiza de manera conjunta y puede solicitarlo el titular de la línea, previa validación de datos.

 

Saludos,

Renopapo
Renopapo
Renopapo
Aficionado
2
05-01-2021
0
0
Aficionado

Re: quiero bloquear mi celular por me robaron ayer

Llama al 123 desde otro celular Claro e ingresa las opciones 1 y 0 para bloquear tu línea y equipo. También tienes la opción de llamar al 0 800-00123 desde un teléfono fijo sin costo. Espero soluciones pronto el inconveniente. 

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
130
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: quiero bloquear mi celular por me robaron ayer

Hola @brajah 

 

Lamento el inconveniente, espero que te encuentres bien.
Para solicitar el bloqueo, tendrías que comunicarte desde cualquier operador móvil o fijo sin costo al 0800-00123. 
☎️ Ya que es necesario una grabación de voz. Así mismo, puedes realizarlo en un Centro de Atención al Cliente de Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 451 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.