Highlighted
Fanny_lu
Fanny_lu
Fanny_lu
Aficionado
7
30-03-2020
0
1
Aficionado

Quiero bajar mi plan

Mi plan es de 49.90 me dan 8 gigas y x ser cliente me lo duplican osea a 16 gigas en enero de este año me llamaron para ofrecerme 1 giga y medio x 10 soles osea me daban 17 gigas y medio q el pago total es 59.90 y medio me dijeron iba ser x dos meses y q en el mes de marzo llame al 123 para volver al 49.90 pero no me quitaban el giga y medio q me ofrecieron iba a seguir con los 17 gigas y medio ahora estoy tratando de comunicarme al 123 pero no atienden también estoy tratando x el chat claro igual no me dan solución 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Quiero bajar mi plan

Hola  @Fanny_lu  ¿Qué tal?

 

Si amigo te comento, los canales de atención están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia".

 

Te recomiendo hacerlo por la página Web de Mi Claro, sigue estos pasos:

 

Paso 1: Ingresa a Mi Claro WEB.

 

Paso 2: Selecciona "Compras y recargas"

 

 claro comrpas.jpg 

 

 

Paso 3: Selecciona el plan que deseas donde dice "Solicitar"

camb pl2.jpg 

 

 

Paso 4:  Marca la casilla de "Terminos y condiciones" y dale donde dice "Contratar".

Confirmar Camb Plan Mi Claro.jpg

 

 

Estarás recibiendo un correo por parte de claro en un lapso de 24 horas en donde deberás confirmar tu cambio de plan.

 

También puedes hacerla por los siguientes medios:

 

Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

Espero te ayude. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


1 RESPUESTA 1
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Quiero bajar mi plan

Hola  @Fanny_lu  ¿Qué tal?

 

Si amigo te comento, los canales de atención están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia".

 

Te recomiendo hacerlo por la página Web de Mi Claro, sigue estos pasos:

 

Paso 1: Ingresa a Mi Claro WEB.

 

Paso 2: Selecciona "Compras y recargas"

 

 claro comrpas.jpg 

 

 

Paso 3: Selecciona el plan que deseas donde dice "Solicitar"

camb pl2.jpg 

 

 

Paso 4:  Marca la casilla de "Terminos y condiciones" y dale donde dice "Contratar".

Confirmar Camb Plan Mi Claro.jpg

 

 

Estarás recibiendo un correo por parte de claro en un lapso de 24 horas en donde deberás confirmar tu cambio de plan.

 

También puedes hacerla por los siguientes medios:

 

Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

Espero te ayude. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 309 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores