Fanny_lu
Fanny_lu
Fanny_lu
Aficionado
9
30-03-2020
0
2
Aficionado

Quiero bajar mi plan

Mi plan es de 49.90 y me dan 8 gigas, pero por ser cliente me lo duplican o sea a 16 gigas. En enero de este año me llamaron para ofrecerme 1 giga y medio por 10 soles o sea tendría 17 gigas y medio por el pago total es 59.90. Me dijeron que iba ser por dos meses y que en el mes de marzo llame al 123 para volver a mi plan de 49.90 y que no me quitarían el beneficio que me estaban ofreciendo; es decir, iba a seguir con los 17 gigas y medio. Ahora estoy tratando de comunicarme al 123 pero no atienden, también estoy tratando Claro Chat pero no me dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero bajar mi plan

Hola  @Fanny_lu  ¿Qué tal?

 

Vamos por partes, sobre la promoción que te han indicado me parece un poco raro, raro porque te dicen que por dos meses tienes que estar en el nuevo plan y luego regresar al antiguo y aún así vas a mantener la promoción que nos comentas.

 

Yo te recomendaría que antes que bajes tu plan, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda verificar tu servicio.

 

Ahora, si lo que quieres hacer sí o sí de inmediato es realizar el cambio de plan, eso lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.

 

Ingresa a la aplicación y luego ve a "Plan" > "Cambiar de Plan" 

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg 

El cambio se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero bajar mi plan

Hola  @Fanny_lu  ¿Qué tal?

 

Vamos por partes, sobre la promoción que te han indicado me parece un poco raro, raro porque te dicen que por dos meses tienes que estar en el nuevo plan y luego regresar al antiguo y aún así vas a mantener la promoción que nos comentas.

 

Yo te recomendaría que antes que bajes tu plan, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda verificar tu servicio.

 

Ahora, si lo que quieres hacer sí o sí de inmediato es realizar el cambio de plan, eso lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.

 

Ingresa a la aplicación y luego ve a "Plan" > "Cambiar de Plan" 

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg 

El cambio se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 998 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.