¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kat10 ¿Qué tal?
No te preocupes, si el pago aún no se visualiza en la app Mi Claro, revisa en tu correo electrónico que te haya llegado el comprobante de pago, igualmente revisa la app de tu banca móvil, ahí deberá aparecer el descuento.
Ahora, con esas evidencias, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validarlo. Tranqui que todo tiene una solución.
Saludos.
Hola @Kat10 ¿Qué tal?
No te preocupes, si el pago aún no se visualiza en la app Mi Claro, revisa en tu correo electrónico que te haya llegado el comprobante de pago, igualmente revisa la app de tu banca móvil, ahí deberá aparecer el descuento.
Ahora, con esas evidencias, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validarlo. Tranqui que todo tiene una solución.
Saludos.