Quiero un equipo sin cuotas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Se toma en cuenta que estés evaluada en un rango del 1 al 10, considerando el tiempo de permanencia que tienes en el servicio.
Tu evaluación crediticia aumentará siempre y cuando pagues a tiempo y no tengas deudas sin pagar en otras entidades.
Si deseas pasar una evaluación puedes hacerlo llamando al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola,
Se toma en cuenta que estés evaluada en un rango del 1 al 10, considerando el tiempo de permanencia que tienes en el servicio.
Tu evaluación crediticia aumentará siempre y cuando pagues a tiempo y no tengas deudas sin pagar en otras entidades.
Si deseas pasar una evaluación puedes hacerlo llamando al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Te comento respecto a tu pregunta.
Para todos los casos casi siempre te evalúan tu historial de pago si tienes un servicio ya contratado, tu comportamiento crediticio en entidades financieras si las tuvieras y finalmente el tiempo desde que tienes un servicio contratado, no es muy exigente cuando adquieres sin cuotas a comparación si llevas un equipo en cuotas, el detalle también es que hay mejores descuentos si lo llevas en cuotas. En ambos casos igual deberás respetar el acuerdo de permanencia por equipo.
Si deseas mayor información puedes llamar al canal de televentas marcando el *200 desde tu móvil, o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil, también puedes revisarlo a través de la tienda online Claro en https://tiendaclaro.pe
Historial crediticio, verificar si tienes deudas en alguna empresa de telefonía, luego deudas de tarjetas crédito, y por último si estas en planilla (pago de AFP y seguro).
Se van a verificar los datos de adeudo que tengas, también si estas en planilla, todo eso para considerar las condiciones elegibles para tu renovación.
En primer lugar te califican, su accedes o no de acuerdo a tu historial, la otra opción para tener más beneficios sería portar desde otro operador con un plan postpago.