Carlos1534
Carlos1534
Carlos1534
Aficionado
21
30-08-2021
0
6
Aficionado

¿Qué tipo de celulares me recomendarían?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Celulares ?

Hola,

 

Todo dependerá del uso que le darás a tu equipo y también del presupuesto que tengas. Ahora, es importante que consideres las características, tanto como la cámara, duración de batería, almacenamiento, buena velocidad, memoria ram, etc.

 

Tienes para elegir desde un ZTE hasta las marcas más tops y conocidas, te recomiendo que puedas revisar en la tienda online de Claro, recuerda que tendrás que pasar una evaluación crediticia.

 

https://tiendaclaro.pe

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Celulares ?

Hola,

 

Todo dependerá del uso que le darás a tu equipo y también del presupuesto que tengas. Ahora, es importante que consideres las características, tanto como la cámara, duración de batería, almacenamiento, buena velocidad, memoria ram, etc.

 

Tienes para elegir desde un ZTE hasta las marcas más tops y conocidas, te recomiendo que puedas revisar en la tienda online de Claro, recuerda que tendrás que pasar una evaluación crediticia.

 

https://tiendaclaro.pe

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Ibet1
Ibet1
Ibet1
Profesional
24
26-11-2021
4
5
Profesional

Re: Celulares ?

¡Hola!

 

La elección depende del tipo de las características que estás buscando, el tipo de sistema operativo, la gama del equipo, entre otros.

Por eso te recomiendo que veas la tienda virtual.

 

Pero también te recomiendo la marca Samsung.

 

Si la respuesta te ayudó a resolver tu duda, no olvides aceptar la solución y dar me gusta.

Javi_20_20
Javi_20_20
Javi_20_20
Principiante
4
02-12-2021
0
0
Principiante

Re: Celulares ?

Te recomiendo el Moto G9 Plus

 

Es precio cómodo, buena duración batería, buena resolución de la cámara y potente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,330 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.