Aleisna
Aleisna
Aleisna
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-12-2021
0
1
Principiante

Renovación de equipo

Hola, quiero renovar mi equipo y como no tengo mucho dinero estaba pensando en un ZTE (creo que así se llama la marca) ¿Alguno de ustedes tiene el equipo para que me digan qué tal es? Gracias por la respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Renovación de equipo

Hola,

 

Para empezar la marca es muy buena y sobre todo encuentras varios modelos. Dentro de sus características la batería y la cámara son muy parecidas a otros equipos, además poseen un diseño muy bonito y tentador, sobre todo te permiten hacer múltiples tareas dependiendo el modelo.

 

Algo importante es que debes comprar un equipo que tengas las características de acuerdo al uso que le vas a dar al celular. 

Te recomiendo veas con más detalle el equipo a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/

 

No olvides que toda compra es bajo una evaluación crediticia.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Sam20
Sam20
Sam20
Principiante
4
26-01-2021
0
2
Principiante

Re: Renovación de equipo

Es buen equipo de gama básica, tiene 64 GB de RAM. Digamos que para empezar, está bien.

Ram
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Renovación de equipo

Hola,

 

Para empezar la marca es muy buena y sobre todo encuentras varios modelos. Dentro de sus características la batería y la cámara son muy parecidas a otros equipos, además poseen un diseño muy bonito y tentador, sobre todo te permiten hacer múltiples tareas dependiendo el modelo.

 

Algo importante es que debes comprar un equipo que tengas las características de acuerdo al uso que le vas a dar al celular. 

Te recomiendo veas con más detalle el equipo a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/

 

No olvides que toda compra es bajo una evaluación crediticia.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Carlos1534
Carlos1534
Carlos1534
Aficionado
21
30-08-2021
0
6
Aficionado

Re: Renovación de equipo

Yo creo que sí es buen equipo 👍

Carlos1534
Carlos1534
Carlos1534
Aficionado
21
30-08-2021
0
6
Aficionado

Re: Renovación de equipo

Si algunos buenos pero depende para qué también lo vas a usar en juego o en trabajos, etc.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,149 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.