¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @R1231,
Es muy bueno, yo tengo ese plan y me va súper bien, te dejo el link aquí para que veas toda la info del plan al detalle.
Con respecto al internet, recuerda que tienes la opción de internet ilimitado, a mí nunca se me acaban los GB, pero dicen que cuando pasas al internet ilimitado la velocidad se reduce.
Un gusto.
Hola @R1231,
Es muy bueno, yo tengo ese plan y me va súper bien, te dejo el link aquí para que veas toda la info del plan al detalle.
Con respecto al internet, recuerda que tienes la opción de internet ilimitado, a mí nunca se me acaban los GB, pero dicen que cuando pasas al internet ilimitado la velocidad se reduce.
Un gusto.
La verdad, claro tiene la mejor cobertura
Vengo de Movistar y la diferencia es grande, incluído su baja velocidad
Te recomiendo si esq desear internet sin límites desde el plan65
Estaba en el plan de 39.90 porque decían que te daban redes sociales gratis ilimitadas. Pero las llamadas de WhatsApp y fb videos consume datos. Y lo que yo quería es poder ver videos de FB sin consumir datos. Porque las Gb de mi plan era para uso de otras cosas. Pero si consume datos.me acabo de cambiar de plan a 65 porque los Gb no me duraron. Y ahora hasta las llamadas de WhatsApp se entrecortam y todo consume datos hasta los mensajes de Whatsapp. En un día ya se fue 2 Gb de mis 13 Gb en alta velocidad. Y cuando comparto internet. La señal es super lenta. Es una desepcion. Creía quE claro ofrecía velocidad en internet.