¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Lamentablemente no se puede hacer nada, esa persona podrá bloquear el equipo en cualquier momento, te recomiendo que cuando realices este tipo de compras, lo hagas a través de una persona confiable, o una tienda reconocida para no tener estos inconvenientes.
Esperemos que no sea el caso, y siga funcionando el equipo sin problemas.
Saludos,
Hola
Lamentablemente no se puede hacer nada, esa persona podrá bloquear el equipo en cualquier momento, te recomiendo que cuando realices este tipo de compras, lo hagas a través de una persona confiable, o una tienda reconocida para no tener estos inconvenientes.
Esperemos que no sea el caso, y siga funcionando el equipo sin problemas.
Saludos,
Contacta al Vendedor:
Revisa la Documentación:
Contacta al Servicio de Atención al Cliente de Claro:
Reporte a la Policía:
Solicita el Desbloqueo del IMEI:
Siguiendo estos pasos, puedes resolver la situación y asegurar que tu experiencia con Claro sea positiva.