Jeff-2
Jeff-2
Jeff-2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-05-2022
0
0
Principiante

¿Qué pasa si pagué mi equipo al contado y tengo un contrato por 18 meses pero me cambio de operador?

A modalidad prepago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Que pasa si pague mi equipo al contado y tengo un contrato por 18 meses, pero me cambio de opera

Hola @Jeff-2 ¿qué tal?

 

Si te cambias de operador teniendo un contrato vigente, Claro te cobrará el reintegro de equipo por los meses que resten para terminar tu acuerdo, debido a que el equipo fue adquirido con el compromiso de permanecer en el operador 18 meses con la línea  y el plan.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Que pasa si pague mi equipo al contado y tengo un contrato por 18 meses, pero me cambio de opera

Hola @Jeff-2 ¿qué tal?

 

Si te cambias de operador teniendo un contrato vigente, Claro te cobrará el reintegro de equipo por los meses que resten para terminar tu acuerdo, debido a que el equipo fue adquirido con el compromiso de permanecer en el operador 18 meses con la línea  y el plan.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

jabeos
jabeos
jabeos
Aficionado
15
13-05-2022
3
5
Aficionado

Re: ¿Qué pasa si pagué mi equipo al contado y tengo un contrato por 18 meses pero me cambio de opera

Quedará una deuda en claro. Ten en cuenta lo siguiente.

 

Cuando sacas el equipo al contado sacas el equipo con un descuento, este descuento no es sobre el precio prepago del equipo, es sobre precio de lista, que es un precio diferente al precio de equipo al comprar en prepago(más alto)

 

Se prorratea, si por ejemplo hay una diferencia de 1200 soles y solo estuviste 2 meses quedan 10 meses y te cobran el equivalente a ese tiempo (1000 soles ya que aprox es 100 soles xq mes)

 

Me parece que en estos casos no hay suspensiones de línea, solamente cuando hay deuda de recibo.

 

 

Si te ayudo házmelo saber

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 981 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.