Buenas Tardes @Alexfm
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Para este caso especial lo que le sugeriría es solicitar una copia a quien le emitió su comprobante de pago.
De ser el caso siendo Claro, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor le ayudara a solicitar al área correspondiente.
También le sugiero revisar su bandeja de correo no deseado y spam, suele llegar a esas carpetas.
Saludos.
Buenas tardes, cuando no te envían tu comprobante de pago lo único que puedes hacer en entrar a la App y registrarte y ahí saldrá todos tus comprobantes.
Buenas Tardes @Alexfm
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Para este caso especial lo que le sugeriría es solicitar una copia a quien le emitió su comprobante de pago.
De ser el caso siendo Claro, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor le ayudara a solicitar al área correspondiente.
También le sugiero revisar su bandeja de correo no deseado y spam, suele llegar a esas carpetas.
Saludos.
Hola amigo
En este caso tendrías que pedir la copia de tu recibo en el lugar donde pagaste
También puedes consultar a un asesor por ambos de facebook claro Perú. O descargarte app mi claro hay puedes ver los últimos recibos pagados
Saludos.
Gracias, pero lo pague con visa por la aplicación y no me enviaron mi comprobante de pago, puedo ver qué si está pagado, pero yo necesito el comprobante.
Que tal alex,
te recomiendo que tus recibos los afilies a tu correo para que los recibas directamente, puedes solicitar el recibo que en el facebook de Claro o en mi claro app, no te precupx que si tendrás tu recibo, 😉👍🏻👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼
Saludos cordiales
Buenas Noches @Alexfm
En el correo que recibimos solo es la confirmacion que nos encontramos al dia en nuestros pagos, el monto cobrado y el servicio que fue pagado.
Como es un medio de pago a traves de Visa, es posible que lo puedas solicitar a traves de su banco a VISANET, espero puedan brindarte una respuesta o el comprobante indicado (gestionarlo con su banco).
Adicionalmente mencionarte que su Estado de Cuenta con su banco es el medio que valida el pago realizado.
Saludos.