Alexfm
Alexfm
Alexfm
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-09-2020
0
0
Principiante

¿Qué hacer si no me envían mi comprobante de pago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Que hacer si no me envían mi comprobante de pago

Buenas Tardes @Alexfm 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Para este caso especial lo que le sugeriría es solicitar una copia a quien le emitió su comprobante de pago.

 

De ser el caso siendo Claro, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor le ayudara a solicitar al área correspondiente.

 

También le sugiero revisar su bandeja de correo no deseado y spam, suele llegar a esas carpetas.

 

Finalmente, recuerde que puedes verificar por la app de Mi Claro también los pagos que has realizado.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

6 RESPUESTAS 6
ELVIS241
ELVIS241
ELVIS241
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-09-2020
0
1
Principiante

Re: Que hacer si no me envían mi comprobante de pago

Buenas tardes, cuando no te envían tu comprobante de pago lo único que puedes hacer en entrar a la App y registrarte y ahí saldrá todos tus comprobantes.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Que hacer si no me envían mi comprobante de pago

Buenas Tardes @Alexfm 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Para este caso especial lo que le sugeriría es solicitar una copia a quien le emitió su comprobante de pago.

 

De ser el caso siendo Claro, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor le ayudara a solicitar al área correspondiente.

 

También le sugiero revisar su bandeja de correo no deseado y spam, suele llegar a esas carpetas.

 

Finalmente, recuerde que puedes verificar por la app de Mi Claro también los pagos que has realizado.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
RubenP6
RubenP6
RubenP6
Aficionado
5
18-09-2020
0
2
Aficionado

Re: ¿Qué hacer si no me envían mi comprobante de pago?

Hola amigo

En este caso tendrías que pedir la copia de tu recibo  en el lugar donde pagaste

 

También puedes consultar a un asesor por ambos  de facebook claro Perú. O descargarte app mi claro hay puedes ver  los últimos recibos pagados 

 

Saludos.


"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Alexfm
Alexfm
Alexfm
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Qué hacer si no me envían mi comprobante de pago?

Gracias, pero lo pague con visa por la aplicación y no me enviaron mi comprobante de pago, puedo ver qué si está pagado, pero yo necesito el comprobante.

 

 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si no me envían mi comprobante de pago?

Que tal alex,

te recomiendo que tus recibos los afilies a tu correo para que los recibas directamente, puedes solicitar el recibo que en el facebook de Claro o en mi claro app, no te precupx que si tendrás tu recibo, 😉👍🏻👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si no me envían mi comprobante de pago?

Buenas Noches @Alexfm 

 

En el correo que recibimos solo es la confirmacion que nos encontramos al dia en nuestros pagos, el monto cobrado y el servicio que fue pagado.

 

Como es un medio de pago a traves de Visa, es posible que lo puedas solicitar a traves de su banco a VISANET, espero puedan brindarte una respuesta  o el comprobante indicado (gestionarlo con su banco).

 

Adicionalmente mencionarte que su Estado de Cuenta con su banco es el medio que valida el pago realizado.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,013 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.