Buenas Tardes @Alexfm
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Para este caso especial lo que le sugeriría es solicitar una copia a quien le emitió su comprobante de pago.
De ser el caso siendo Claro, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor le ayudara a solicitar al área correspondiente.
También le sugiero revisar su bandeja de correo no deseado y spam, suele llegar a esas carpetas.
Finalmente, recuerde que puedes verificar por la app de Mi Claro también los pagos que has realizado.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Buenas tardes, cuando no te envían tu comprobante de pago lo único que puedes hacer en entrar a la App y registrarte y ahí saldrá todos tus comprobantes.
Buenas Tardes @Alexfm
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Para este caso especial lo que le sugeriría es solicitar una copia a quien le emitió su comprobante de pago.
De ser el caso siendo Claro, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor le ayudara a solicitar al área correspondiente.
También le sugiero revisar su bandeja de correo no deseado y spam, suele llegar a esas carpetas.
Finalmente, recuerde que puedes verificar por la app de Mi Claro también los pagos que has realizado.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola amigo
En este caso tendrías que pedir la copia de tu recibo en el lugar donde pagaste
También puedes consultar a un asesor por ambos de facebook claro Perú. O descargarte app mi claro hay puedes ver los últimos recibos pagados
Saludos.
Gracias, pero lo pague con visa por la aplicación y no me enviaron mi comprobante de pago, puedo ver qué si está pagado, pero yo necesito el comprobante.
Que tal alex,
te recomiendo que tus recibos los afilies a tu correo para que los recibas directamente, puedes solicitar el recibo que en el facebook de Claro o en mi claro app, no te precupx que si tendrás tu recibo, 😉👍🏻👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼
Saludos cordiales
Buenas Noches @Alexfm
En el correo que recibimos solo es la confirmacion que nos encontramos al dia en nuestros pagos, el monto cobrado y el servicio que fue pagado.
Como es un medio de pago a traves de Visa, es posible que lo puedas solicitar a traves de su banco a VISANET, espero puedan brindarte una respuesta o el comprobante indicado (gestionarlo con su banco).
Adicionalmente mencionarte que su Estado de Cuenta con su banco es el medio que valida el pago realizado.
Saludos.