Karla04
Karla04
Karla04
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-11-2020
0
0
Principiante

¿Qué hacer con los anuncios invasivos?

Hace unos meses me va saliendo un aviso en mi celular con una cuenta regresiva y no desaparece, no lo puedo cerrar ni omitir debido a tengo que esperar a que llegue a cero y recién ahí se cierra y se abre una página de internet de Claro: http://conoceturecibo.com

 

En verdad es muy fastidioso porque mientras que está el aviso en pantalla no puedo usarlo, ni contestar llamadas. Me ha pasado varias veces que siempre aparece cuando estoy grabando un mensaje d voz en Whatsapp y la grabación se corta.

 

Screenshot_20201116-195339.jpg

 

Me estresa porque incluso cuando estaba adjuntando la imagen volvió a aparecer el dichoso mensaje.

 

Ayúdenme porfa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

HolaRe: Anuncios invasivos

Hola hermano,

Ese mensaje sale cuando tienes una deuda vencida, si lees el mensaje te esta avisando que ya venció y debes realizar el pago.

 

Para que desaparezca, lo que tienes que hacer en primer lugar es pagar la deuda y mantenerte al día para que evites esos mensajes recordatorios. Además, estos mensajes de una u otra manera te puede ayudar, porque si te has olvidado de pagar tu recibo, te lo hará recordar tantas veces que hasta evitarías que Claro de por cancelada en su totalidad tu línea por falta de pago. Recuerda que cuando no pagas tu línea está propensa a que se desactive sin que lo vuelvas a recuperar.


El consejo que te doy es que pagues puntualmente, no olvides que lo puedes hacer por Mi Claro app.

 

Si gustas puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
18
16-11-2020
6
6
Profesional

Re: Anuncios invasivos

Hola. Karla, este tipo de mensajes llegan normalmente cuando tienes recibos vencidos pendientes y para que deje de aparecer solo tienes que pagar los que estén vencidos y en 24 horas dejan de aparecer. Si te sigue apareciendo puedes llamar al 0800 00 123 desde cualquier operadora para que desactiven este tipo de mensajes incomododos. 

 

Si te ayudó mi respuesta regalame un me gusta y marcala como solución aceptada, espero que te haya servido. 

Karla04
Karla04
Karla04
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-11-2020
0
0
Principiante

Re: Anuncios invasivos

Hola.

Gracias por contestar 

Bueno de hecho yo también pensé que me salía esa publicidad porque tenía alguna deuda y me fijé en mi historial de pagos y estoy al dia.Screenshot_20201117-002416_Mi Claro.jpg

Pero de todas maneras voy a tener que llamar al número que me has brindado.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Anuncios invasivos

Hola @Karla04 , lo que yo te puedo recomendar es que desactives todas las notificaciones emergentes y toda opcion de los aplicativos Claro que tengas instalados asi como la opcion de Segundo Plano. Me ayudo bastante.

 

Y como ya lo indico el compañero, escribe por el inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor te ayude con el problema de los avisos emergentes.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

HolaRe: Anuncios invasivos

Hola hermano,

Ese mensaje sale cuando tienes una deuda vencida, si lees el mensaje te esta avisando que ya venció y debes realizar el pago.

 

Para que desaparezca, lo que tienes que hacer en primer lugar es pagar la deuda y mantenerte al día para que evites esos mensajes recordatorios. Además, estos mensajes de una u otra manera te puede ayudar, porque si te has olvidado de pagar tu recibo, te lo hará recordar tantas veces que hasta evitarías que Claro de por cancelada en su totalidad tu línea por falta de pago. Recuerda que cuando no pagas tu línea está propensa a que se desactive sin que lo vuelvas a recuperar.


El consejo que te doy es que pagues puntualmente, no olvides que lo puedes hacer por Mi Claro app.

 

Si gustas puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,735 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.