Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Snowball23
Aficionado
Fecha de registro: 16/11/2020 07:56 PM
Última visita: 30/12/2020 11:10 AM
14 publicaciones
3 soluciones
3 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Snowball23 Nivel: Aficionado
18/11/2020 02:46 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Cómo puedo descargar la guía de canales del plan superior?
Hola Liz,   En la web hay una página para ver todos los canales que da Claro con cada paquete de Tv, te paso el link para que puedas verlos todos y sacarle capturas para imprimirlos: &nbsp...
Características Fija
Resuelto
0
0
Snowball23 Nivel: Aficionado
18/11/2020 01:03 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: quiero usar facturacion claro en la google play para un juego free fire pero me dice inhabilitad
Hola Matias,   En los últimos meses han actualizado este beneficio y ahora solo pueden usarlos personas que tengas una línea postpago con un plan Max 39.90 o mayor, que esté activo por más d...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Snowball23 Nivel: Aficionado
18/11/2020 12:59 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Mi dirección que aparece en los recibos no es correcta como la actualizo?
Hola. Dicko, si tienes un servicio fijo tendrías que ir a una oficina para que puedan realizar el cambio de la dirección y no afecte tu servicio. Ahora si tienes un servicio móvil puedes comunicarte ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Snowball23 Nivel: Aficionado
16/11/2020 09:46 PM
Resuelto
0
2
Características Fija
¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuando gigas llevo consumidos del límite de 1000 Gb?
Tengo un 2 play y me dijeron que tengo mil gigas en alta velocidad pero después de consumirlas navegaré a velocidad reducida, ¿alguien sabe cómo ver ese consumo?  
Características Fija
degradación hogar internet
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1292
    Likes 313
    Soluciones 832
    Mensaje
  • ClaraDeLuna
    ClaraDeLuna
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 15
    Likes 3
    Soluciones 3
    Mensaje
Resuelto
0
2
Snowball23 Nivel: Aficionado
16/11/2020 09:43 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo cancelo la suscripción a Jelly?
Cocoliso, hay 2 formas para desactivarla: 1) puedes enviar la palabra "Salir" en el mensaje que has recibido con la suscripción de Jelly o 2) puedes comunicarte por los medios de atención de Claro pa...
Equipos
Resuelto
0
0
Snowball23 Nivel: Aficionado
16/11/2020 09:39 PM
Resuelto
0
3
ClaroVideo
¿Cómo puedo activar Claro Video con mi servicio fijo?
He intentado desde mi móvil y mi laptop pero no me aparece la opción de servicio fijo, solo aparece servicio móvil y código promocional. 
ClaroVideo
activación claro video hogar
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1644
    Likes 211
    Soluciones 1450
    Mensaje
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1292
    Likes 313
    Soluciones 832
    Mensaje
  • ClaraDeLuna
    ClaraDeLuna
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 15
    Likes 3
    Soluciones 3
    Mensaje
Resuelto
0
3
Snowball23 Nivel: Aficionado
16/11/2020 09:36 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: como saber cambiar el PIN de mi celular porque me llega un mensaje y me dice que cambie el PIN
Hola. Juan, cuando compras un chip te dan una tarjetita donde viene el código PIN del chip, si la has perdido tendrías que comunicarte con atención al cliente para que te ayuden con el número de PIN....
Equipos
Resuelto
0
0
Snowball23 Nivel: Aficionado
16/11/2020 09:28 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Cómo solicito una carta de no adeudo claro
Hola. VERI1 , ahora es súper fácil pedirla, solo tienes que escribir por los medios digitales Facebook o en Twitter a Claro Perú vía inbox con tus datos y te ayudarán con la carta de no adeud...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Snowball23 Nivel: Aficionado
16/11/2020 09:17 PM
Resuelto
1
2
Características Fija
Re: ¿Como puedo cambiar de NAT 3 a 2?
Te entiendo totalmente. Tsuyoshi, con el técnico que hable me explico que para abrir los puertos o tener una Ip pública era necesario eso, pero bueno supongo que debe ser por restricciones técnicas o...
Características Fija
  • Tsuyoshi
    Tsuyoshi
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 7
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
2
Snowball23 Nivel: Aficionado
16/11/2020 08:56 PM
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Re: ¿Cómo acumulo Claro Puntos? Siempre pago puntual pero me salen 0 Claro Puntos
Hola. Ana, la forma más confiable de ver tus Claro Puntos es desde el portal web Mi Claro, ahí podrás ver todos tus Claro Puntos acumulados. Recuerda que para acumularlos siempre tienes que pagar a a...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Snowball23 Nivel: Aficionado
16/11/2020 08:27 PM
Resuelto
1
4
Características Fija
Re: ¿Como puedo cambiar de NAT 3 a 2?
Hola. Tsuyohi, con el servicio que tienes no podrás realizar el cambio a Nat 2, a mí me pasa igual. Tengo un 2 play de 40 Mbps y llamé un día para el cambio y un técnico me indica que para tener Nat ...
Características Fija
  • Tsuyoshi
    Tsuyoshi
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 7
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
4
Snowball23 Nivel: Aficionado
16/11/2020 08:19 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: ¿Cuál es el tiempo real de espera para la entrega de un equipo de la Tienda Claro online?
Hola. Raulinho, yo compre un equipo en la tienda virtual y después de hacer el pago me llegó una confirmación diciendo que me llamarían en máximo 72 horas. Me llamaron a los 2 días de hacer el pago y...
Equipos
  • Raulinho2020
    Raulinho2020
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 19
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Snowball23 Nivel: Aficionado
16/11/2020 08:13 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: En mi APP CLARO puedo visualizar el detalle de otro número CLARO pero sin ser yo la titular?
Hola. Bonny, para ver los detalles de una línea en el App Mi Claro tienes que registrarte con los datos del titular de esa línea, si amigo o familiar ha sacado la línea por ti y tu la usas puedes reg...
Equipos
Resuelto
0
0
Snowball23 Nivel: Aficionado
16/11/2020 08:02 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Anuncios invasivos
Hola. Karla, este tipo de mensajes llegan normalmente cuando tienes recibos vencidos pendientes y para que deje de aparecer solo tienes que pagar los que estén vencidos y en 24 horas dejan de aparece...
Equipos
  • Karla04
    Karla04
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música