Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Liz,
En la web hay una página para ver todos los canales que da Claro con cada paquete de Tv, te paso el link para que puedas verlos todos y sacarle capturas para imprimirlos:
 ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: quiero usar facturacion claro en la google play para un juego free fire pero me dice inhabilitad
Hola Matias,
En los últimos meses han actualizado este beneficio y ahora solo pueden usarlos personas que tengas una línea postpago con un plan Max 39.90 o mayor, que esté activo por más d...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola. Dicko, si tienes un servicio fijo tendrías que ir a una oficina para que puedan realizar el cambio de la dirección y no afecte tu servicio. Ahora si tienes un servicio móvil puedes comunicarte ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Tengo un 2 play y me dijeron que tengo mil gigas en alta velocidad pero después de consumirlas navegaré a velocidad reducida, ¿alguien sabe cómo ver ese consumo?
Características Fija
-
Publicaciones 1292Likes 313Soluciones 832
-
Publicaciones 15Likes 3Soluciones 3
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Cocoliso, hay 2 formas para desactivarla: 1) puedes enviar la palabra "Salir" en el mensaje que has recibido con la suscripción de Jelly o 2) puedes comunicarte por los medios de atención de Claro pa...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
ClaroVideo
He intentado desde mi móvil y mi laptop pero no me aparece la opción de servicio fijo, solo aparece servicio móvil y código promocional.
ClaroVideo
-
Publicaciones 1644Likes 211Soluciones 1450
-
Publicaciones 1292Likes 313Soluciones 832
-
Publicaciones 15Likes 3Soluciones 3
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola. Juan, cuando compras un chip te dan una tarjetita donde viene el código PIN del chip, si la has perdido tendrías que comunicarte con atención al cliente para que te ayuden con el número de PIN....
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola. VERI1 , ahora es súper fácil pedirla, solo tienes que escribir por los medios digitales Facebook o en Twitter a Claro Perú vía inbox con tus datos y te ayudarán con la carta de no adeud...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Te entiendo totalmente. Tsuyoshi, con el técnico que hable me explico que para abrir los puertos o tener una Ip pública era necesario eso, pero bueno supongo que debe ser por restricciones técnicas o...
Características Fija
-
Publicaciones 7Likes 2Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola. Ana, la forma más confiable de ver tus Claro Puntos es desde el portal web Mi Claro, ahí podrás ver todos tus Claro Puntos acumulados. Recuerda que para acumularlos siempre tienes que pagar a a...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
1
4
Características Fija
Hola. Tsuyohi, con el servicio que tienes no podrás realizar el cambio a Nat 2, a mí me pasa igual. Tengo un 2 play de 40 Mbps y llamé un día para el cambio y un técnico me indica que para tener Nat ...
Características Fija
-
Publicaciones 7Likes 2Soluciones 0
Resuelto
1
4
Resuelto
0
1
Equipos
Hola. Raulinho, yo compre un equipo en la tienda virtual y después de hacer el pago me llegó una confirmación diciendo que me llamarían en máximo 72 horas. Me llamaron a los 2 días de hacer el pago y...
Equipos
-
Publicaciones 19Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola. Bonny, para ver los detalles de una línea en el App Mi Claro tienes que registrarte con los datos del titular de esa línea, si amigo o familiar ha sacado la línea por ti y tu la usas puedes reg...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola. Karla, este tipo de mensajes llegan normalmente cuando tienes recibos vencidos pendientes y para que deje de aparecer solo tienes que pagar los que estén vencidos y en 24 horas dejan de aparece...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1