CRONIAMANTAL
CRONIAMANTAL
CRONIAMANTAL
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-04-2023
0
0
Principiante

QUISIERA DAR DE BAJA A UN CHIP POSTPAGO, NO TIENE CONTRATO CON EQUIPO PUES SOLO SE PIDIÓ EL CHIP

QUISIERA DAR DE BAJA A UN CHIP POSTPAGO, NO TIENE CONTRATO CON EQUIPO PUES SOLO SE PIDIÓ EL CHIP, ERA PARA EL EQUIPO DE MI SUEGRO, PERO ÉL YA NO PUEDE USARLO POR UN PROBLEMA EN SUS MANOS, ASÍ QUE EL TELÉFONO NO SE USA PARA NADA.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: QUISIERA DAR DE BAJA A UN CHIP POSTPAGO, NO TIENE CONTRATO CON EQUIPO PUES SOLO SE PIDIÓ EL CHI.

Hola @CRONIAMANTAL 

 

Lo mejor que te podría recomendar es que solicites un cambio de plan, solicitar el cambio de postpago a prepago, de esta forma la línea solo podrá realizar recargas, y ya no estarás pagando de manera mensual, te sugiero realizar el cambio hasta 05 días hábiles antes de tu próximo inicio de facturación, de esta forma no se emitirá un nuevo recibo, y solo disfrutarás de tu plan vigente hasta la fecha que se realice el cambio de plan.

 

Si aun así quieres solicitar la baja de tu línea, debes de contactarte con un asesor a través del Clarobot para que puedan ingresar tu solicitud, recuerda que la línea no debe estar suspendida o con recibo vencido.

 

Recuerda que desde app Mi Claro tú mismo puedes solicitar la migración de tú línea a prepago así como también la cancelación de tu servicio.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: QUISIERA DAR DE BAJA A UN CHIP POSTPAGO, NO TIENE CONTRATO CON EQUIPO PUES SOLO SE PIDIÓ EL CHI.

Hola @CRONIAMANTAL 

 

Lo mejor que te podría recomendar es que solicites un cambio de plan, solicitar el cambio de postpago a prepago, de esta forma la línea solo podrá realizar recargas, y ya no estarás pagando de manera mensual, te sugiero realizar el cambio hasta 05 días hábiles antes de tu próximo inicio de facturación, de esta forma no se emitirá un nuevo recibo, y solo disfrutarás de tu plan vigente hasta la fecha que se realice el cambio de plan.

 

Si aun así quieres solicitar la baja de tu línea, debes de contactarte con un asesor a través del Clarobot para que puedan ingresar tu solicitud, recuerda que la línea no debe estar suspendida o con recibo vencido.

 

Recuerda que desde app Mi Claro tú mismo puedes solicitar la migración de tú línea a prepago así como también la cancelación de tu servicio.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
POOLGV5
POOLGV5
POOLGV5
Principiante
8
20-04-2023
2
0
Principiante

Re: QUISIERA DAR DE BAJA A UN CHIP POSTPAGO, NO TIENE CONTRATO CON EQUIPO PUES SOLO SE PIDIÓ EL CHI.

bUENOS DÍAS, PARA SOLICITAR LA BAJA DE UN CHIP ES SENCILLO. SOLO TIENES QUE COMUNICARTE AL 123 PARA INDICAR EL MOTIVO DE LA BAJA DEL MISMO.  LO QUE SI TE ACOTO, SOLO SE PUEDE HACER ESTE PROCESO O SOLICITUD CON EL TITULAR. 

 

ESPERO HABERTE AYUDADO Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 922 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.