CHRIS31
CHRIS31
CHRIS31
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-04-2023
0
0
Principiante

Problemas con mi internet móvil

 
No entiendo por que el internet no carga en todos los apps por 10 min estoy viendo algún video o reel  luego poner a cargar y así sucesivamente incluso teniendo cobertura, por momentos se congela todo el contenido hasta pone como que tengo que conectarme a internet y tengo que estar activando y desactivando los datos, ¿alguna solución?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Problemas con mi internet movil

Hola @CHRIS31 

 

Si estas presentando problemas con la visualización de videos, recuerda que estos consumen datos y si no tienes los Gigas de alta velocidad, solo podrás acceder a contenido de fotos, por lo que una recomendación sería mejorar tu plan, es decir aumentar para que te brinden más Gigas en alta velocidad.

 

Ahora si se trata de un problema de configuración, lo mejor que podrías realizar es restaurar el APN o realizar la prueba desde otro equipo.

 

Si sigues presentando problemas con el internet de tu móvil, debes de reportarlo contactándote con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo o realizarte una actualización de tu servicio. Espero se te solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Problemas con mi internet movil

Hola @CHRIS31 

 

Si estas presentando problemas con la visualización de videos, recuerda que estos consumen datos y si no tienes los Gigas de alta velocidad, solo podrás acceder a contenido de fotos, por lo que una recomendación sería mejorar tu plan, es decir aumentar para que te brinden más Gigas en alta velocidad.

 

Ahora si se trata de un problema de configuración, lo mejor que podrías realizar es restaurar el APN o realizar la prueba desde otro equipo.

 

Si sigues presentando problemas con el internet de tu móvil, debes de reportarlo contactándote con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo o realizarte una actualización de tu servicio. Espero se te solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 622 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.