Tengo 4 líneas con ustedes y no sé cuáles fueron adquiridas con DNI y cuales con RUC, logré registrar con mi DNI pero solo me sale 1 de mis líneas, supongo que las otras líneas están con RUC pero cuando intento registrar dice que tengo que llamar al 135 y NADIE CONTESTA.
¿Cómo puedo hacer? tengo entendido que para fraccionar los recibos se hace mediante mi claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Amig@.
Si, si deberías poder hacerlo sin problemas, lo que te recomiendo es enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan ayudar.
En estos momentos el Facebook de Claro está muy saturado, te recomiendo enviar al correo, con tus datos, DNI y un teléfono para que te contacten de ser necesario.
Espero se solucione, saludos y cuídate.
Dieguin.
Hola, Ivonne.
Podrias hacerlo, pero siempre y cuando lo registres con tu numerp de ruc.
Esto debido a que las cuentas de mi claro funcionan con el numero de documento, entiendo que es tu ruc, que esto esta a base de tu dni, pero sistema reconoce por el numero en total.
Por esta razon tendrias que crearte otra cuenta de mi claro, tendrias la que es con Dni y la de Ruc.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Me sale que me comunique pero no responden!!!!
Hola , Ivonne
Si, en tu caso podrias derrepente apoyarte con los chicos de Facebook Claro.
Que ellos traten de orientarte en la creacion de la cuenta de mi claro, ya que te pide otro tipo de registro adicional.
Saludos.
Ya les escribí por comentarios y por inbox y no responden
Hola, Amig@.
Si, si deberías poder hacerlo sin problemas, lo que te recomiendo es enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan ayudar.
En estos momentos el Facebook de Claro está muy saturado, te recomiendo enviar al correo, con tus datos, DNI y un teléfono para que te contacten de ser necesario.
Espero se solucione, saludos y cuídate.
Dieguin.