¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Espero que no sea muy tarde, pero recuerda que si bloqueaste tu número postpago, solo tienes 30 días para recuperarlo.
Mientras que si eres prepago, tienes 90 días para poder recuperarlo.
Si ya paso más de este tiempo, quiere decir ya que se encuentran totalmente desactivos y no los podrás recuperar.
Saludos,
Hola
Puedes acercarte a un centro de atención al cliente, y puedas comprar un chip con el mismo número, pero es poco probable que no esté en uso, como dices de hace tiempo puede ser que ya lo tenga otra persona.
@Fatima4 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Mira, depende, si es postpago o prepago. En cualquiera de los dos casos si el número ha sido desactivado pasa a ser reciclado por la empresa operadora. Entonces tu número deja de estar asociado a tu DNI y puede ser entregado como alta nueva a cualquier otra persona. ¿Cómo lo consultas? con un asesor de servicio, ingresa aquí: bit.ly/FBClaroPeru
Aquí te dejo más info sobre tu caso:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Es-posible-recuperar-un-número-luego-de-algo-más-de-6-meses
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Una-consulta-si-cancelo-mi-numero-puedo-recuperarlo-y-cuanto-es
¡Feliz Año Nuevo 2020!
@Fatima4 ha escrito:
Puedo recuperar mi numero bloqueado de tiempo
Hola,
Espero que no sea muy tarde, pero recuerda que si bloqueaste tu número postpago, solo tienes 30 días para recuperarlo.
Mientras que si eres prepago, tienes 90 días para poder recuperarlo.
Si ya paso más de este tiempo, quiere decir ya que se encuentran totalmente desactivos y no los podrás recuperar.
Saludos,
Depende a cuánto tiempo te refieres, creo que pasado los 3 meses el número queda desbloqueado y es asignado a otro cliente, es decir la línea queda libre para poder venderla.
Hola Amiga,
¿Hace cuanto tiempo lo bloqueo?
Ten en cuenta lo indicado arriba sobre los plazos.
En realidad es falta d evoluntad por parte de la empresa, pq si el numero esta libre, nadie lo ocupa, porque hacen tanto problema en volverlo a vender? y si es al mismo titular con mayor razon.
Solo se limitan a decir es imposible, no se puede, como si las centrales telefonicas no fuesen controladas por Tecnicos Humanos.
Tanto se preocupan en captar nuevos clientes pero no cuidan a los que tienen.
Yo no quiero que me regalen el chip ni mucho menos el servicio.
El departamento de Marketing no esta consciente que un cliente insatisfecho hace perder posible clientela, y un cliente contento atrae mas usuarios.
ojala pueda recuperar mi mismo numero.